Necesito opiniones

Unido
abril 30, 2008
el dia 26 de novimebre 2008 sale el pack con LBP y resistance 2 y todavia no te has decidido para ese? macho no eres indeciso esta enfermo jajaja. esa es la que te tienes que pillar dejate ya de buscar mas porque mejor no encontraras este año. dicho eso el dia 27 te quiero ver en mi lista de amigos de psn porque sino... ;)

Unido
noviembre 12, 2008
jaja resistance esta guapo? he visto un trailer y bueno, parece tener buena pinta!! lo que pasa es que estoy ansioso por tener la play ya jeje

Me han dicho que en la maquinista tenian una oferta interesante en el mediamarkt asi que supongo que esta tarde me pasare por alli haber que tienen

Unido
diciembre 16, 2007
Mira, las ps3 tienen un pvp recomendado (precio de venta al publico) y de ahi no pueden subir ni bajar. Si las ves mas baratas es alguna oferta puntual de dicho establecimiento. Yo de ti me pillaba esa que has comentado que esta muuuy bien y dejaba de buscar porque las vueltas que vas a dar por encontrar 20€ mas barata por una oferta puntual no merece la pena.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ah, y esto va en charla, no en general.

Un saludo.
Solo decir, que ESKORPION...lo ha dicho todo.

Totalmente de acuerdo contigo socio.

Un saludo ESKORPION, ;) .

Unido
abril 18, 2008
sino ves a game que creo que vale 399€+lbp y como te gastas los dineros alli te dan puntos que seguramente podras canjear por el fifa ya que es el que querias sin que te cueste nada o muy poco dinero yo lo hice y me lleve ademas del gt5 el uncharted nuevo gratis,a principio de febrero creo pero lo de los puntos eso sigue igual solo tienes que ser socio,espero que te ayude a decidirte

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
la ps3 de 120 g con lbp y motogp, por 445Euros en hipercor barcelona
una cosa que no me encaja por que decir el lugar donde se hace la oferta si no pone donde vive no?? para que poner el lugar si seguramente le pille lejos no se no lo entiendo aunque igual es que es lunes o algo jejejejejeje

Unido
noviembre 12, 2008
Ten mucho cuidado ito_lh, porque sí, viene lbp y fifa 09, pero el fifa 09 pone que es de ps2, no de ps3!

Es que yo la estuve mirando para un amigo.
Pues si he estado este sabado en el Carrefour de la Maquinista y me dijeron que los dos eran juegos de la playstation 3

SONY CONSOLA PS3 80 GB
SONY lanza el nuevo modelo PS3 de 80 GB, con posibilidad de jugar online, alta definición FULL HD 1080, conexiones USB, Bluetooth, memoria Ram 256 Mb, con mando Dual Shock con vibración
FIFA 09. Juego PS3
Posiciónate en el campo y juega al verdadero fútbol profesional con FIFA 09. La experiencia más realista de simulación de fútbol de EA Sports, ha reproducido toda la emoción y la fantasía de jugar como un auténtico futbolista profesional y personalizar en el juego tu propio estilo y tu habilidad.
LITTLE BIG PLANET Juego PS3
Sony Computer Entertainment y el desarrollador Media Molecule presentan una nueva forma de compartir la creatividad de cada uno usando toda la potencia de PLAYSTATION®3: bienvenidos a LittleBigPlanet.En la piel Sackboy, deberás elegir los modelitos, accesorios y colores que vayan con tu estilo y empezar a explorar LittleBigPlanet, un mundo enorme donde deberás recoger objetos y resolver puzzles. Es un juego que requiere de ingenio y trabajo en equipo. Tendrás la capacidad de diseñar, dar forma y construir objetos o ambientes completos donde podrán jugar los demás. A medida que vayas descubriendo más lugares de LittleBigPlanet, tus habilidades mejorarán y estarás listo para empezar a crear y modificar el mundo que rodea a Sackboy. Independientemente de si inviertes cinco minutos diseñando un simple puzzle, o te pasas cinco horas diseñando un juego nuevo, uno de los objetivos de LittleBigPlanet es compartir tu genio creativo. Los jugadores pueden invitar a cualquiera a la comunidad LittleBigPlanet para que explore su creación mientras ellos exploran las de los demás.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
has calculado cuanto te has gastado en gasolina, billetes de tren, pases de metro (tendras la t-10 seguramente) y lo mas importante el valioso tiempo de tu vida sin la play buscado ahorrarte unos cuantos duros. si has echado la cuenta, por favor dimelo para reirme.
ah y otro cosa indiscreta, cuantos años tienes?

Unido
noviembre 12, 2008
Dejemoslo en que tengo más de 20 jeje

No me he gastado nada, porque he aprovechado el salir con la mujer para ir mirando la consola así que no he ido expresamente a mirarla... :)

Definitivamente creo estar decidido ya... mañana o pasado me comprare el pack de 80 gb + mando + fifa 09 + little big planet :D

Unido
febrero 6, 2008

No me he gastado nada, porque he aprovechado el salir con la mujer para ir mirando la consola así que no he ido expresamente a mirarla... :)

Definitivamente creo estar decidido ya... mañana o pasado me comprare el pack de 80 gb + mando + fifa 09 + little big planet :D
Muy bien! Perdona por mi error, pero en la web ponía eso de que el fifa era de ps2 (aunque la foto era el de ps3), y te avisaba por si acaso^^

Pero si ya te han dicho que es el de ps3, adelante, es una muy buena oferta! Espero que la disfrutes^^
Saludos^^

Unido
abril 30, 2008

bueno si te quieres comprar ese pack tu mismo;)
no te olvides de agregarme.

Unido
febrero 4, 2008
Enhorabuena tio y que disfrutes de tu PS3!!!!:trofeo: Yo hasta el 24 de diciembre nada, es lo malo, pero bueno... enhorabuena!

Superior