necesito la savedata del pure porfavor xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
bueno pues queria saber si alguien tiene el pure con todos los circuitos esque no se porque pero me equivoque borrando la partida y ahora la estaba buscando en google pero no la encuentro por ningun lado.

haber si alguien me puede subir una porfavor.

saludos y gracias.

Unido
abril 21, 2009
Mmm yo lo tengo todo desbloqueado, pero hasta que no acabe la semana no podré meterme en la consola (vacaciones sin Play xD, putada.)

Seguro que encuentras en foros españoles de playstation 3 o de consolas en general, sigue buscando.

Unido
agosto 14, 2007
el pure que tengo es pal/esp servira esa savedata?

saludos y gracias
Después de mi comentario hay una persona que dice que al ser el savegame de EEUU no funciona, pero creo que por probarlo no pierdes nada. Suerte, y lamento no poder ser de mejor ayuda, no he encontrado ningún savegame específicamente de la versión PAL del juego, lo siento.

Saludos.

Unido
octubre 4, 2008
Por favor alguien tiene el savegame de dates infernó de PS3 PAL por equivocación lo borre y lo tenia casi completo si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería.
Gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@fjlrminas dijo:
Por favor alguien tiene el savegame de dates infernó de PS3 PAL por equivocación lo borre y lo tenia casi completo si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería.
Gracias.
Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2009 ;)

A parte de que no está permitido en el foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior