Necesito informacion sobre estos 2 juegos

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Al final he decidido decirle a mi novia que compre dos juegos asi mas asequibles economicamente para navidades ya que la crisis me impide grandes lujos y tampoco hay ningun juego nuevo que me llame realmente la atencion como para gastarme mas de 60 euros...quizás mas adelante el Killzone 2 merezca la pena.
Mi decisión ha sido GTA IV - RESISTANCE (ambos por 60 eurillos). He descartado juegos como uncharted por no tener Online y ser cortos lo que acabaría por dejarlo en el baúl de los recuerdos.
Lo que os pido es que me deis opiniones sobre estos dos juegos... si he escogido bien, si el online es bueno etc.
Actualmente tengo COD4 - NBA 2K9 - MOTORSTORM

Gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Es una buena compra, el GTA es una pasada y ahora con los trofeos muy rejugable.
El Resistance me lo acabo de comprar yo también de 2ª mano y lo que llevo jugado me está enganchando un montón.
Saludos!!!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Yo te recomiendo el Socom mejor que el Resistance... Pero como todavia no ha salido en europa te toca descargarlo de la store USA para estas navidades (28 euros) o importarlo con el headset oficial de Sony (49 euros).
El Killzone 2 es brutal, la Beta online asi me lo confirmo.

Salu2... ;)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
con gta y resistance te pasaras mucho jugando por los trofeos y online tendras horas de juago hasta marzo XD
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
estoy con kresh cojete el R2 es una pasada y si va mal la economia espera al killzone2 en febrero y quedate mientras con el GTA IV
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
La verdad es que son de lo mejorcito de la PlayStation 3, sobre todo el GTA IV que ahora como te ha dicho un compañero es muy rejugable y te vicia más!
Un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Sólo te digo una cosa: IMPORTACIÓN

Podrías pillarte 2 juegos que te gusten por 60 €, y dejar de hacer ricos a los del game gastandote 140 € en los mismos juegos.
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Sonk he aclarado que tengo el cod4. No es de ignorante el no querer un juego por no tener online, es ser practico. Para eso me alquilo el uncharted antes de dejarme 20 y algo euros y tener el juego en el baul de los recuerdos eternamente por pasarmelo en poco mas de 6 horas. Lo de Online para mi es esencial ya que la gran mayoria de mi tiempo con la ps3 me dedico a jugar contra otras personas.
He aclarado tb que me gustaria tener dinero para el resistance 2 pero la cosa no da para tanto por eso elijo juegos mas modestos economicamente.
Al que habla de importacion tienes razon lo unico malo es que el regalo lo va a hacer mi novia y no creo que se dedique a comprar en tiendas de UK por internet.
Ya he visto por eso que el Resistance 2 te sale por unos 35euros con gastos de envio incluidos aunque tambien he leido que muchos que han comprado en este tipo de paginas aun estan esperando el juego despues de 10 dias.
Gracias a todos
 
Superior