necesito informacion acerca de ser policia

Unido
octubre 20, 2008
bueno pues eso , me gustaria saber cuanto gana , si esta bien el trabajo , los estudios que tienes q tener etc..
me serviria de gran ayuda ya ke eestoy en tercero y tengo ke pensar el lo ke kiero ser
gracias y salu2

Unido
febrero 28, 2008
Que tipo de policia.. local, nacional, secreta?

Para local, creo que hay que tener la ESO, bachiller, y apuntarte a una academia (que cuesta dinero) y te preparan para el exámen teórico y práctico

Unido
octubre 20, 2008
demomento local aunque lo mas seguro es q me meta al ejercito y a los dos año m e pire a trabajar como policia ya q te sale mejor cogiendo ese camino por q te dan mas pasta

Unido
enero 4, 2008
para ser local necesitas tener bachillerato, se realiza 4 pruebas para el acceso, un examen teorico, uno fisico, un psicotecnico y uno psicologico, la materia de local es mas complicada que la de nacional, pero cobran mas dinero unos 2000 euros mientras que un nacional cobra 1500, eso son los sueldos bases sin sumar extras y demas cosillas, ni que decir tiene que la oposicion la deber preparar bien porque a gente se piensa que eso es jauja y entras con la gorra....nada mas lejos de la realidad, y ahora lo estan complicando mucho mas.

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
ademas de lo que ya te han dicho, necesitas mas cosasm, por ejemplo para los mossos necesitas carnet de conducir y nivel c de catalan
por que no te metes en las webs correpondientes alli te informaras mejor y si no pues acercate a una jefatura de policia

usa gooooooooooooogle

Unido
julio 19, 2007
A mi hermano le falta saber la nota final para ser policia nacional o no jeje. Haber la local se cobra mas ( ya te an puesto los salarios base ) y se hace mucho menos. Te lo digo lo que te hace falta para la nacional y que pruebas tienes que hacer:

1ª Prueba-Fisica
2ª Prueba-Teorica
3ª Prueba-Examen Psicotecnico
4ª Prueba-Entrevista de trabajo ( hay un psicologo mientras te hacen la entrevista )

Necesitas tener: La ESO y el permiso: A,E y el BTP.

PD: No hace falta pagar una academia para que te preparen para el examen teorico, mi hermano saco un 6 sin academia y trabajando ( hay menos tiempo para estudiar ). ( con esto quiero decir que si tu te lo propones y estudias bien no te hace falta academia )

Cualquier otra duda solo pregunta.

1saludo

Superior