Necesito Ideas! Arbol genealógico

Unido
julio 24, 2009
Buenas!! Necesito que me ayudeis con un tema :buf:

Estoy haciendo un trabajo y necesitaría hacer un Arbol genealógico (esos de la familia)

Y por mas que busco plantillas y plantillas por google no encuentro ninguna buena, a poder ser tendría que ser que quedara bien "esteticamente", vamos que no se vea una chapuza como lo que he intentado hacer yo con el Paint XXXD y tambien que sea amplio, porque mi intencion es de hacerlo pasando por hijos, hermanos, tios, padres, primos, abuelos, y bisabuelos, casi todo vamos XD

Me haríais un gran favor si me dais aunque sea ideas de como hacerlo ...

Muchas gracias!!

Daré 2.000 creditos de paso!

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Normal que no encuentres plantillas , porque se dice genealógico

Unido
mayo 23, 2009
Pues dile a tu abuelo/a si tienen algun de libro de linajes yo he visto a gente que tiene y lo amplias en una cartulina grande y eso porque en el paint o word no es muy recomendable.

Unido
julio 24, 2009
Gracias Killer! Pues le preguntaré a ver, aunque no creo ... me parece que al final se tendrán que conformar con mi chapucilla XXXD Aunque buscaré mas por ahí, a ver que encuentro, gracias;)

Lo siento Kof, no se porque lo escribí así, mía culpa, espero que no haya causado daño irreversible a sus ojos, señor mío.

Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Olle estuve mirando en el Google y vi infinidades de esquemas sobre tu trabajo es muy fácil escribes esquemas árbol genealógico y listo te sale muchas variedades y formas de hacerlo espero haberte ayudado

Superior