intenta instalar los de la version de vista q encuentras en la pagina... dudo q te marke algun error
y si es asi solo restauras el sistema y listo... como si no hubieras puesto ningun driver
es que el unico de windows vista que podria instalar es el de homebasic ya que los otros que hay son de 64 bits
y cuando uno quiere instalar uno de esos no sigue porque obiamente no es para la version instalada
[ me han dicho que instale windows7 supuestamente este win reconoce todo de inmediato sin necesidad de andar instalando drivers ]
Hola pues mira yo hice dos cosas.
una baje el programa Driver Max de softonic (drivermax punto softonic punto com/)
con ese programa puedes hacer un respaldo de todos los controladores de tu pc. sea cual sea el sistema operativo (xp/vista/7)
te puedo decir que funciona es el drivermax que ya lo use y me reconocio todos los controladores para vista ultime.. nada mas una pregunta.. ya ves que este modelo tiene 3.0 gb de memoria ram... con homebasic... cuando tu instalaste el ultimate te reconocia los 3.0gb por que a mi me reconoce solo 2.89 o 2.9 gb.... y otra peguntas tu actualizaste o hiciste una instalacion limpia osea desde cero.? Refiriendome a vista ultimate?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.