No te preocupes
@mcrj93, lo raro sería haber aprobado, además de que por otra parte hay mucho chanchullo.. según dicen tienen un límite de aprobados al día y demás sabes..
Además de que si no quieren que apruebas no apruebas, yo aprobé a la tercera.
El primer examen la examinadora me reventó a rotondas y claro, después de 7 u 8 seguidas, en alguna tenía que fallar.
Y en la segunda pues el tio me dió la orden en el último segundo y casualmente me dijo de ir hacia la derecha y claro, no iba a pegar un volantazo..
Por lo menos te ha servido para ver un poco como es y la siguiente irás algo más relajado conociendo ya como va el panorama.
Lo que suele pasar al estar nervioso es que te tiembla la pierna, lo que tienes que hacer es poner bien la planta del pié en el acelerador, no la punta del pié porque eso es lo que hace que te tiemble.
Intenta anticipar los actos de los demás conductores, porque a ellos no les van a quitar el carnet, pero tu te lo estas jugando.
Expande bien la vista también hacia los lados porque conducir no es mirar solamente hacia el frente, pasan cosas constantemente a tu alrededor.
Y aunque te diga el profesor que hagas X cosa, no es porque lo diga que se puede hacer, mira antes bien las señales verticales y horizontales.