necesito consejos /amenazas/

Unido
julio 22, 2007
Sip,tengo un amigo que también le pasa lo mismo que a ese tio(lo del pelo),pero en el caso de mi amigo,solo lo hace en un lugar específico de su cabeza,y por lo mismo....se ve mucho más gracioso.(ya que se le ve pelo y un círculo más o menos ovalado sin pelo en su cabeza)

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
pasa de ellos tio,si no kieren hacer las paces ke le vas hacer, pero eske tu tambien, "me la tire", ay ke pensar un poco las cosas antes de actuar , y si por cualkier caso te ven por la calle o algo , ay un deporte muy bueno ke se llama Parkour XD
buen remedio, este me lo apunto P-A-R-K-O-U-R `[me teneis que imaginar apuntandomelo en la mano xD]

Unido
febrero 14, 2008
bua tio pos si te los encuentras por la calle sales por patas y te metes en alguna tienda o algo donde alla gente y ai seguro q no te haran nada.eso si van enserio q no lo creo.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
En tu pueblo no hay palos por el suelo xD Lo de meterse en tiendas y bares es verdad, no te harian nada. Y si se quedan en la puerta se lo dices al tio mas grande del bar o donde te hayas metio y le dices que si le importaria echarte un cable con esos dos...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tio sigue con tu vida y no te preocupes por ellos si ves que pasa algo reacccionas pero no dejes que influyan en tu vida esos 2 se partiran el culo de creer que estas acojonao, a mi una vez me iba amenazando uno como 2 meses al 3º lo coji le meti una paliza a puñetazo limpio y palante( y ni soy violento(jamas) ni vacilo) asi que tu veras lo que haces kolega
salu2 y suerte

Unido
febrero 6, 2008
Sinceramente son un poquito bastante feos los dos XD. Vamos esos intentan algo por aquí y se rien de ellos en su cara, no es por burlarme pero es la verdad XD.

A veces depende de donde eres la gente se asusta XD. Yo por ejemplo soy de El Prat, y mi novia es de L'Hospitalet osea que...XD. (En muchas discotecas si ven que eres de El Prat no te dejan entrar XD).

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
tio no te dejes abasallar k si no luego t comen
xk tengan 17 y 19 da = xk de primeras si te acen algo denuncia al canto tio
y eso d comprarle lo de la moto menos
mira tio tu enfrentate a ellos y si tu solo no puedes xlo k sea siempre puedes llamar a algun colega para k te allude

Unido
agosto 17, 2007
tio, pasa de ellos y si t dicen q van a ir a pegarte el dia X, ese pillas unos cuantos amigos y q vayan kntigo, q yo tmb tngo 15 años y x muxo q sean mayores un 5 vs 2 no lo ganan ni de coña, eso si, intenta evitar bronca todo lo q puedas.

espero q sea de ayuda :p

Unido
agosto 27, 2007
lo mejor es que les digas que estan denunciados y si te tocan un pelo los seles cae a ellos dile eso seguro que se acojonan y si no dame su msn que yo lo hago porti si quieres que te los acojone mi msn es este [email protected] me agregas y cuando esten conectados y te den la brasa me los pasas

Unido
noviembre 12, 2007
si los hubieras denunciado de verdad le habrian mandado a su casa la denuncia,o les habrian llamado para decirselo.no creo que sean tan tontos.¿me puedes dar su msn?

Unido
diciembre 17, 2007
si los hubieras denunciado de verdad le habrian mandado a su casa la denuncia,o les habrian llamado para decirselo.no creo que sean tan tontos.¿me puedes dar su msn?
tan rapidos son para mandar una denuncia?

los msn de los 2 son:

el de 17- [email protected]
el de 19- [email protected]

tampoco lo agrege nadie para pasarse porque sera peor xD

PD:: el de 19 ta conectado ;) lo tengo sin admision

Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Si el de 19 te toca se le cae el pelo...

Mayor de edad y tu menor... uhhh...

Avisales tu de que como te pase algo, les denuncias y sin problemas.

Unido
agosto 27, 2007
estoy hablando con el
--- [ Añadido ] -----
este tio es un pringao
--- [ Añadido ] -----
sa desconectao el muy marikon

Última edición:
Superior