necesito ayuda

Unido
abril 21, 2013
hola soy nuevo en este foro, algunos me conoceran por estar en laps3.com, mi preguntas son:
¿Me recomendais que me pille ahora la xbox 360? o me espero ¿y que modelo me pillo.?
¿a la xbox 360 le puedes poner un disco duro mayor de 120gb?
de antemano os doy las gracias por las respuestas..

Unido
abril 21, 2013
Hola alonso. Como va todo?

Pues la verdad tío. Pillatela. Yo me la compre el viernes y tengo que decir que es una maquina muy buena (Quizás hoy sueñe con ella y todo Jajajajajajajaja).

En cuanto a lo del HDD espero respuestas igual que tu. Supongo que si venderan HDD´s de mayor tamaño por la red.

Unido
abril 21, 2013
pero vale la pena yo ya tengo la ps3, pero e visto videos del gears of war 2 y me la voy a comprar creo..

Unido
abril 21, 2013
Claro que vale la pena. Yo también tengo la PS3 y como maquinas no se las puede comparar. Cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos.

Si pillas la 360 haces una buena compra no lo dudes tio ;)

Unido
abril 21, 2013
Bienvenido Alonso, si eres un apasionado de las videoconsolas te recomiendo que te hagas con una, ya que asi podras disfrutas de las exclusividades de ambas consolas y la xbox 360 tiene un gran catalogo donde escoger.
Los modelos pues depende de que capacidad quieras que tenga el disco duro, la Elite es la que mayor capacidad tiene en estos momento con 120 GB, que es la maxima capacidad que hay ahora mismo.
Espero haberte aclarado tus dudas, un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Antes que nada quiero darte la bienvenida al foro y luego decirte que he leido por ahi hace un par de semanas que tanto la xbox360 como la ps3 iban a bajar de precio en este mes o el siguiente; si encuentro la fuente te la pongo y le echas un vistazo

Saludos

Unido
abril 21, 2013
el tamaño máximo del disco duro es 120 gb, pero con eso hay más que suficiente xD

XBOX360 es una gran consola, a mi me sorprendió muchisimo, y no tiene nada que envidiarle a ps3... cada una con un estilo diferente

Unido
abril 21, 2013
el tamaño máximo del disco duro es 120 gb, pero con eso hay más que suficiente xD

XBOX360 es una gran consola, a mi me sorprendió muchisimo, y no tiene nada que envidiarle a ps3... cada una con un estilo diferente
Totalmente de acuerdo con Josespanish, cada una es "un estilo de vida y juego" distintos y por tanto no las puedes comparar, o decir que si tienes una no te merece la pena comprarte la otra..

Yo te recomiendo esta epoca para que te la cojas porque hay muchas ofertas, juegos, etc.. que estan muy tirados de precio, tanto nuevos como de segunda mano..:D

Unido
abril 21, 2013
de segunda mano no me fio por eso de las luces rojas y si me pillo una creo que va a ser la elite que dicen que no trae el problema de las luces rojas.

Unido
abril 21, 2013
de segunda mano no me fio por eso de las luces rojas y si me pillo una creo que va a ser la elite que dicen que no trae el problema de las luces rojas.
Me referia a juegos/accesorios, no a la consola en si..xDD

Unido
abril 21, 2013
anm a juegos de senguda mano si ... tienen que ser la ostia yo me los compro lo de ps3 de segunda mano y creo que los de 360 valen menos y to

Unido
abril 21, 2013
anm a juegos de senguda mano si ... tienen que ser la ostia yo me los compro lo de ps3 de segunda mano y creo que los de 360 valen menos y to
Si, los de xbox360 suelen ser mas baratos que los de laPs3, creo yo tambien...la cosa simplemente esta en saber donde y cuando comprarlos.
Y vamos a intentar redirigir un poco el tema xD

Pd: Post numero 200!! =)

Unido
abril 21, 2013
Por favor volver al tema principal del post, y de paso no hagamos una fiesta cada vez que se llega a un numero determinado de post gracias.

Unido
abril 21, 2013
Pues alonso2134, a la 360 no se le puede montar un disco duro mayor de 120 Gb. Los únicos discos duros compatibles son los oficiales y sólo hay hasta 120 Gb. De todos modos, con 120 Gb va más que sobrado para guardar partidas y bajarte todo loq ue quieras del bazar.

Respecto a comprarte una 360 o no, decirte que hay una serie de exclusividades en esta consola que no te debes perder como son Gears of War 2, Fable 2, Lost Odyssey, Halo 3, Dead Rising...

Si eres amante de los videojuegos te recomiendo su compra encarecidamente ;).

Superior