haber tienes ke tener un poco mas de decision solo tienes ke ver cual de los 2 te gusto mas la 1ª parte y ese es el ke deberias cojer asi de simple :chocala:
A mi las primeras partes de las dos me parecieron muy repetitivas, aunque mas machacado ha estado el AC. A mi me gusto mas el AC, así que esta claro que te recomiendo la secuela de AC
esta dificil, dos juegazos.
te recomiendo mas uncharted 2 por estas razones:
Mira yo te recomiendo el assassins creed 2 sin dudarlo viendo como termina el primero hay que cojerse el segundo si o si promete mucho esta historia y la verdad unos graficos para mi mejor que el uncharted nose yo no dudaria en cojerme el assassins esta muy currao y en otra epoca asaber que epoca aparece en el 3 jejeje.cojetelo primero y luego si eso te cojes el uncharted creo que asi acertarias.yo estoy esperando al PES2010 y en cuanto salgo lo piyo y luego en noviembre me cojere el assassins sin dudarlo pero el normal la edicion colecionista me parece que cuesta unos 90€ porque viene con la figurita y nose que cosas mas.asique haces bien en piyartelo
Un saludo y cuidarse gente
PD: Saben como colocar una firma? esque yo en este foro nose no pone nada de editar firma solo pone editar avatar pero aun asi veo a gente que tiene firmas si me pueden ayudar...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.