Necesito ayuda, tengo que hacer una reclamación.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El caso es que el Sabado (Hoy Domingo), fui a una tienda de ropa y había una promocion en la que si comprabas tres piezas de ropa, la pieza mas barata de las tres te la vendian a 1€.

Bueno, pues me compro 3 piezas y la tercera efectivamente me la dejan a 1€ cuando en realidad la pieza mas barata que tenia ascendia a 23€, las otras a 24€ y 25€.

Pago en caja, me voy a mi casa y me pruebo la ropa bien a gusto, veo que me queda genial con mis vaqueros y demás ropa de mi armario.

Esta noche, al venir mis padres, les enseño la ropa y ellos lo que hacen es mirar lo que me ha costado :cunao:, siempre hacen eso, pues siempre me estan diciendo que no malgaste y más en tiempo de crisis.

El problema viene cuando le enseño el ticket de compra y me dice que una de las prendas le parecia cara, la chaqueta que dentro llevaba piel de borrego, de esas que calientan, 45€, yo le dije que eso no podia ser, que en la etiqueta ponia 25€.

Al final mi padre tenia razon, yo sin darme cuenta, pagué en caja 70€, es decir, 45€ + 24 + 1 = 70€, cuando en realidad y según las etiquetas deberia haber pagado solo 25 + 24 + 1 = 50€, son 20€ de diferencia!

Bueno, la pregunta que os quiero hacer es esta, el precio real de la prenda es lo que pone en la etiqueta o lo que dice el ordenador de la tienda?, si la respuesta es el ordenador de la tienda, vaya engaño, no?, que pongan en las etiquetas un precio inferior y luego te cobren un precio muy superior.

Si la respuesta es la etiqueta, tengo derecho a que me den la diferencia?, la tienda no acepta devoluciones, si acepta cambios.

Espero que haya gente del sector o que hayan tenido experiencia en estos casos, pues creo que llevo las de ganar, pero no se...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Segun la ley del comercio vigente en españa, el P.V.P. o precio de venta al publico es el que figura en la etiqueta, marcado en el articulo o en el expositor.

Si hay un error de marcaje, de colocacion, o lo que sea, el precio al que te lo han de vender es el que figura a la vista, el que ves como consumidor.

Tambien dice que no se pueden vender articulos sin exponer el precio.

Ve mañana, pide una hoja de reclamaciones, y que te devuelvan el importe.
Que para eso figura en la etiqueta.

Si te ponen pegas, dimelo, y te aconsejo como hacerlo.

Pero estas en tu derecho, te han estafado.
 
Superior