necesito ayuda T.T q juego elegir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
wenas,mirad este mes he estado trabajando....y me voy a pillar una lcd y aparte un par de juegos, y me gustaria q me aconsejarais ya q no kiero tirar el dinero,no me aconsejeis ni metal gear killzone gta oblivion fallout ..... y me gustaria q me argumentaseis un pokito el xq de vuestra eleccion,x cierto ando buscando un juego individual vaya pa enganxarme!!!
muxos saludos!!! :p
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
MGS4, uncharted, dead space, bioshock, estos son juegazos de lo mejorcito de ps3 y estan a muy buen precio (30€) por lo que puedes comprar los 4 con lo que compras 2 mas actuales, y te aseguro que ninguno te defraudara. Si lo que quieres es engancharte de verdad comprate un COD, el 4 o el 5 el q mas te guste.
 
S

shivala

ayudaria bastante q nos comentaras que generos prefieres....
de todos modos yo te recomiendo los siguientes:

Dead space, es para jugar solo como tu pides, muy muy bueno, en ambientación y dura unas 11 o 12 horas, depende de lo habil que seas

Ninja gaiden sigma, otro juego para jugar solo, ahora esta a buen precio, y engancha muchisimo, dura unas 15-18, segun lo habil que seas tbn jaaj

Eternal sonata si te gustan los Jrpgs, viene durando unas 30 horas y es un gran juego para mi gusto

pero vamos, si concretas generos te podremos ayudar mas

un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay millones de temas igual en el foro. Creo que cuesta bastante poco el mirar un poco el foro antes de abrir temas iguales.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
weno gracias a los tres q me abeis dado opciones,me gustan los jrpgs,pero nose yo el eternal sonata si va a ser infantil o algo...del cod paso,xq los shooter solo para pc, y generos pos nose accion rol(no tipo fallout) coxes(aunq aora mismo ningun juego aparte del nFs)bioshock lo tnego...

una pregunta,merece la pena el resident evil 5?¿ nose a mi me encanto el 1 y el 2 el 4 tb esta wapo pero el 5 dicen q no es tan weno nose,el dead space creo q me lo comprare y q tal el prince of persia?¿ saludos!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El Dead Space es el mejor Survival Horror que ahora mismo hay en PS3,te lo recomiendo 100%.
Resident Evil 5.......pues si te gusto el 4 puede que te guste el 5,pero no se parece en nada absolutamente en nada a los RE de la antigua generacion(es mas yo ni siquiera lo considero un RE) como el 1,2,3 y Code:Veronica.
Asi que en ese apartado es mejor a tu eleccion.
Tambien podrias pillarte como han dicho mas arriba,el Ninja Gaiden.
Eternal Sonata,que no es nada infantil,a lo mejor el motor grafico que utiliza lo puede parecer,pero el juego en si no lo es en absoluto,es una preciosidad.
Y no se que mas.....ah el Uncharted es un juegazo y en breve tenemos la 2 parte.
De estos juegos que te e dicho:
-Dead Space
-Uncharted
-Ninja Gaiden
Estan a 30 euros o menos si buscas bien.
Y el RE5 y Eternal Sonata aun estan a su precio de salida.
A no ser que los busques de 2ª mano.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
gracias kadaj,yo opino lo mismo q tu con el resident evil,sino ya ubiese caido xD creo q me mirare algunos videos de youtube sobre el eternal sonata aber q tal es.weno muxas assias a todos!! de momento el dead space cae seguro xq todos decis q es un juegzo!!!
saludos!!
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
76
Karma
16
Yo estoy jugando ahora mismo al eternal sonata (literalmente XD), llevo unas diez horas de juego y te aseguro ke no es infantil, desde ke la protagonista tiene una enfermedad mortal incurable y supuestamente va a morir pronto. Con lo ke he jugado yo tambien te lo recomiendo.
Aparte de este pues el Bioshock tambien te lo recomiendo que es un juego con muy buena trama y ademas va a salir el dos como con el assassins creed, que yo por lo menos no me aburri en ningun momento.
Yo antes que el Ninja gaiden ke te han recomendau por ahi te recomedaria Devil may cry 4, ke a mi me ha gustado mas (me he pasado los dos).
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
El resident 5 es un juegazo en toda regla te va a encantar, y el modo cooperativo online es la caña, yo esq de juegos de rool no soy muy fan entonces no te puedo descir muchos de ese estilo.
El otro que has mencionado es el Prince of persia, el juego no esta mal, no es un juegazo pero sigue en su linea, yo me lo pase x los trofeos porque al final es un poco repetitivo, pero todo es cuestion de gustos.
--- [ Añadido ] -----
tambien he obserbado que has casi descartado el MGS, y de todos los juegos que hemos hablado es el mejor, junto con el uncharted x lo menos para mi gusto.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
ami el que me a sorprendido mucho es el PROTOTYPE por la cantidad de cosas que puedes hacer ademas del personaje que me mola su caracter...
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
si tienes online y te gustan los juegos de un jugador COD 4 sin duda para mi el mejor juego online k a salido aunque la campaña m resulto facil
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues tienes varias opciones:
-Dead Space: para mi es el mejor survival horror de esta generacion, nada de rollo Resident Evil 5 y tonterias, un juego en condiciones donde te dan sustos de verdad.
-Eternal Sonata: grandisimo juego, historia entretenida, y largo de narices
-Uncharted: De este simplemente te digo que para mi, junto con el MGS4, es el mejor juego de Ps3, asi que sino lo tienes compratelo

Un Saludo y espero haberte ayudado
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior