Necesito ayuda para concurso en facebook :D

Unido
agosto 18, 2007
Saludos a todos.

Hay un concurso en la pagina oficial de Facebook del videojuego Sacred 2 en el que regalan un Sacred 2 de PS3 edicion coleccionista.

Esta es la pagina de Sacred 2 en facebook

El juego consiste en hacerse Admirador de la pagina, crear un comentario en el muro y recibir votos de amigos, los votos son el boton "me gusta", al final del dia el que mas votos tenga gana el juego.

Así que si teneis usuario de facebook y quereis participar apuntaros, pero si no quereis participar pues os pido que por favor me deis el voto a mi pulsando en el comentario de Ray Ruiz Reinoso el boton de "me gusta"

Muchas gracias a todos y recordad que tambien podeis acceder a la web de laPS3.com en facebook donde estan cerquisima de llegar a los 2000 fans ;)

USUARIOS QUE SOLICITAN VOTOS:

llobateres - en facebook - Ray Ruiz Reinoso
skorpia - en facebook - IVAN RUIZ PEON
sinver - en facebook - Raul Tules Martinez

Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Refloto esta tema de conversación (si se me permite) porque el viernes acabé perdiendo la votación y esta semana se han puesto mas en juego. En concreto hay 10 juegos, dos coleccionistas y 8 normales que serán entregados en orden de mas votados, si queréis apuntaros en el post inicial están las direcciones de facebook pero si no por favor votadme T_T

Y recordad apuntaros también en la web de facebook de laPS3.com ;)

Unido
agosto 18, 2007
¿a ti te banearon de ser beta no? al final como quedó la cosa?
Pues me dijeron que violé el acuerdo y adios muy buenas :( fué por un post en la comunidad de akihabarablues, no reveleva nada sobre ningun juego, tan solo comunicaba que estaba escogiendo los betatester y me eligieron a mi :(

Unido
julio 31, 2007
Pues me dijeron que violé el acuerdo y adios muy buenas :( fué por un post en la comunidad de akihabarablues, no reveleva nada sobre ningun juego, tan solo comunicaba que estaba escogiendo los betatester y me eligieron a mi :(
lol que putada :/

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
me puedo unir en tu hilo lloba?

Yo soy IVAN RUIZ PEON en lo de facebook. votame si eso y asi te reconozco y te paso otro voto. idem con la demas gente

saludeteees

Unido
junio 28, 2009
Perdon por las molestias, me uno al concurso :p

Votarme a Raul Tules Martinez porfavor.

Devuelvo votos tmb
gracias.

Unido
agosto 18, 2007
Faltaría mas compañeros, ya os he hecho los votos y por supuesto todo el que quiera que se una, es una gran iniciativa y lo voy a sugerir al staff de la web a ver de laPS3.com a ver que les parece ;)

Pongo en el primer post del hilo los usuarios disponibles para votar y cada uno que se una lo hiré editando si os parece :D

Última edición:

xhexu69

ESPARZA87
Unido
febrero 16, 2009
yo tb kiero participar,soy jesus esparza san nicolas,os voto a los k stais ,aver sim lo devolveis jeje

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
gracias cracks!
yo cuando me vaya pasando os meto los votos a los q no los haya dado aun ;)

a ver si entre todos hay suerte q somos una comunidad gigante,jaja

saludetees

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Diá...me cago en to , no tengo cuenta que si no te votaría tio, lo siento, bueno suete con el concurso tio.

Superior