Necesito ayuda para comprarme un juego

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Hola, en primer lugar ya se que hay un millón de post como este pero si no se actualizan nace la necesidad de crear uno nuevo. Mi duda es la siguiente, voy a comprarme un juego pero no quiero gastarse mucha pasta, pero quiero que tenga un notable online, aunque como tengo el MW2 no lo veo indispensable. No busco un shooter porque tengo casi todos los que han salido. Bueno me seria de gran ayuda si podríais recomendarme alguno, de calidad y que tenga bastantes horas (el Final Fantasy ni ninguno de rol puro por favor).

Gracias de antemano.

PD: Creo que si laps3.com crease una sección, lista o simplemente un buscador que te ayudase a elegir, estaria bastante bien, pero que se actualizase cada cierto tiempo.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
GTA Episodes From Liberty City o el Red Read Redemptiom (sale el dia 21 de Mayo)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Hola! lo primero es que la verdad es que a mi también me gustaría que hubiera más post como este, porque a mi también me encanta tener mas opciones para comprar un juego.. pero bueno, voy al grano directamente, ya que he visto el post.. y aunque has dicho que no te quieres gastar mucho dinero.. si te soy sincero, yo lo que haría sería esperarme un poco, y comprar el Red Dead Redemption, si, costará caro porque es nuevo, pero por los vídeos que he visto,y por la cantidad de información que he leído, tiene pinta de que va a ser un juegazo! y posiblemente, opte a GOTY
no se si te gustará ese estilo de juego.. pero a mi personalmente me encanta.. un juego ambientado en el oeste.. un género muy poco explotado y que puede dar mucho de sí.. y a la vez un juego con un gran toque a GTA, claro es de Rockstar y sinceramente, a mí los juegos que más me gustan son los que te dan más libertad.. los que puedes hacer absolutamente lo que quieras..y éste, por los vídeos que he visto va a ser increíble.. un modo online brutal.. una historia también flipante.. la opción de que vayas subiendo de nivel y desbloqueando mejores objetos.. nose.. tiene muy buena pinta..
con un juego así puedes echarle bastantes horas, que no vas a aburrirte.. y si llegamos al apartado de calidad.. la jugabilidad y los gráficos también parecen geniales..
si yo me comprara un juego, sería este..
PD: pronto caerá!
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Lost planet 2, online excelente (ya que la historia es multijugador cooperativo online) es un shooter en tercera persona (que eso no quieres) sale el 18 de mayo creo, pero es un excelente juego.
Los de la ps3 tienen un analisis muy bueno sobre el juego, si te interesa miratelo.
Saludos y suerte con tu compra!!!
 
Superior