Televisor necesito ayuda para compra de televisor mañana en media mark

Unido
febrero 23, 2008
pues eso me voi a comprar(bueno mi padre :eek:lee:) una televiosion nueva y para seros sinceros no tengon nidea de televisores solo de las pulgadas y poco mas asi que mejor os comento pàra que la quiero y ya me decis vosotros:
1-es para el salon de mi casa( 32 pulgadas maximo)
2-la quiero basicamente como tele del salon para toda lka familia(peliculas,partidito del domingo) y para la ps3
3- un presupuesto de 400 mas o menos
4-que sea una television ''apañaica'' y si puede ser sony mejor(acaba de romperse el portatil y han tenido un trato excelente con nosotros tanto sony como el media mark)
pues eso muchas gracias a todos y que la quiero ya pa darle caña al MW2 :D:D

Unido
julio 5, 2008
En la tienda oficial de sony de televisores en granada tenian una de 26 por 400 y pico y era de los ultimos modelos y como veo que tambien eres de graná xD pos esta por el final de la calle alhamar por si te quieres pasar.

Saludos!!

Unido
febrero 23, 2008
bueno no estaria mal pero necesito 32 pulgadas y a ser posible que sea en el media mark aunque si es en otra tienda no me importa pero mas baratillo si puede ser ya que no quiero un pepinazo solo algo pa la playt y para ver la tele en ksa y que me dure unos añicos :D

Unido
febrero 8, 2008
una samsung de 32 pulgadas esta muy bien de precio en el media mark o una sony bravia depende ya de gustos pero lo mas aconsejable no pasarse con las pulgadas 32 va que chutas y con HDMI ya ni te digo

Unido
febrero 23, 2008
si van a ser 32 kn HDMI y en el anuncio del media mark e visto una lg es la 32 LG 2000 sale en el nuevo panfleto de cumplimos 4 años ponia que valia 449 y ahora sale a 333 yo creo k esta bien no¿?no pongo las caracteristicas porque son muchas no se si sabes cual te digo¿¿

Unido
septiembre 17, 2009
yo me compre hoy una de mediamark una samsung de 32" le b530 es full hd estoy contentisimo con mi nueva tv el precio es de 449 € te lo recomiendo.

Superior