necesito ayuda, mi pse dijo adios

Unido
julio 13, 2008
hola que tal
pues asi es ,hoy por la mañana jugaba el codtw y se me trabo y dijo adios,entonces pues no creo que sea otra cosa que la memoria flash que controla la lente y por eso no quiera leer nada,por que el aparato lo cuido mucho y no presentaba anomalias ni nada paresido o rado o lo que sea,y para colmos de males ya se me acabo la garantia,tengo que esperar a que saquen una actualisacion y ver si con eso se aregla

entonces os pido sus consejos y ver que puedo hacer que estoy muy molesto y triste.

me ciento estafado o algo,no es justo que pase esto,estoy arto de sony,jamas voy a comprar otro de sus mugredos,ni siquiera eh podido acabar el juego que compre

porfabor ayudenme en lo que puedan.

nota: ya hable a sony

Unido
noviembre 5, 2008
pues la verdad creo que deberias de hacer un reseteo de todos los ajustes del sistema, y usar el programa para recuperar el sistema desde el menu que aparece al dejar aplastado el boton de ensendido. Aparecen estos datos:

1. Reiniciar Sistema,
2. Restablecer configuración por defecto,
3. Restablecer sistema de archivos,
4. Reconstruir base de datos,
5. Restablecer sistema,
6.- Actualización del sistema.

Si no pasa nada con eso sera mejor que habras tu consola, le extraigas el lector y despues lo vuelvas a conectar, y si con eso no funciona, lo mas seguro es que lo tengas que remplazar.

Suerte

Unido
agosto 20, 2007
Lo mejor comprarte un lector por internet y cambiarselo tu mismo. En esta pagina hay un tutorial muy bueno y suficiente informacion como para cambiarlo solo, busca el hilo.
Yo ya se lo he cambiado dos veces por desgracia.
Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno es casos como este deberias de hacer lo siguiente:
-Llevarla a sat
-Como menciona traskas cambiale el lector tu mismo con ayuda de tuto's
-Comprate otra si no tienes confianza en las demas opciones

francamente lo que haria yo es llevarla directamente ala fabrica yo lo hize y me dieron otra ahi mismo no duro ni 1 minuto el trueque de mis ps3 descompuesta y la nueva asi que ya sabes !!!

saludos !!! y buenas suerte

Unido
julio 13, 2008
bueno gracias a todos por su ayuda,pero no creo que necesite cambiarle el lector ,por que estabien,no creo que sea eso el problema,digo de la nada no puede joderse asi,ademas no presentaba problemas los juegos,fue despues de averse trabado el juego y pues llevarlo ala fabrica pues no puedo llaque aqui no la hay

Superior