Necesito ayuda en RE5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
Hola buenas, pues me compre el RE5 y me gusta bastante XD, por eso me e propuesto conseguir el platino (se que es muy complicado) y por eso os pido vuestra ayuda, necesito a alguien que me quiera ayudar a conseguirlo, ya que solo consegui lo emblemas y poco mas. Aver si alguien me puede pasar su ID.

Gracias de antemano :hola:

Unido
abril 21, 2009
Siempre puedes unirte a partidas con gente muy buena online, es lo que hago yo, me hacen el trabajo por mi xD yo te diría de agregarte pero me voy de vacaciones dos semanas.

Saludos.

Unido
abril 3, 2008
Hola buenas, pues me compre el RE5 y me gusta bastante XD, por eso me e propuesto conseguir el platino (se que es muy complicado) y por eso os pido vuestra ayuda, necesito a alguien que me quiera ayudar a conseguirlo, ya que solo consegui lo emblemas y poco mas. Aver si alguien me puede pasar su ID.

Gracias de antemano :hola:
lo unico que cuesta para conseguir el platino es la dificultad profecional, pero solo basta con darle una pistola de mando muy potente y como municion ilimitada a tu compañero y ya estas hecho:trofeo:

Unido
agosto 19, 2008
No seas perezoso y sacalo tu solo, yo veo con mucho orgullo mi platino de RE 5, lo saque jugando sin Co-op, sin usar armas infinitas y sin el truco de clonación.

Aunque ya si no puedes, unete a partidas,. ahi hay gente muy buena.

Unido
agosto 5, 2008
Tio utiliza el buscador, en fin.

En realidad el platino no tiene dificultad solo es echarle tiempo, con el lanzacohetes es un paseo.

Unido
febrero 5, 2009
Gracias a todos no es que sea perezoso, estoy harto de jugar solo (hasta tengo el lanzacohetes infinito) sino que me gustaria que me hecharan una mano para el platino, ademas jugar con alguien es mas divertido.

Saludos

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
No seas perezoso y sacalo tu solo, yo veo con mucho orgullo mi platino de RE 5, lo saque jugando sin Co-op, sin usar armas infinitas y sin el truco de clonación.

Aunque ya si no puedes, unete a partidas,. ahi hay gente muy buena.
ke es eso del truco de clonacion ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior