necesito ayuda en con paypal

L

lokito1995

Hola vereis tengo una duda y no se que hacer y es si en paypal para poder realizar comprar es obligado tener tarjeta de credito o puedo utilizar una cuenta bancaria para almacenar el dinero y utilizarlo para realizar las compras.

saludos

Unido
abril 21, 2008
Se que puedes registrar una cuenta bancaria y pagar con ella, asique no creo que tambien te haga falta una tarjeta si ya tienes la cuenta

GaDeAs

GaDeAs007
Unido
diciembre 3, 2010
Si que puedes con una cuenta bancaria. Aunque yo personalmente utilizo la tarjeta de credito, porque creo que es mas facil.

No estoy seguro de esto, pero si quieres utilizar una cuenta bancaria tendras que ir a Perfil, añadir/quitar cuenta bancaria y ahi poner los datos. Despues de eso creo que tienes que confirmar la cuenta bancaria.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo uso la tarjeta de credito porque para mi es mas facil y comodo:)
Pero el metodo de pago mas seguro en usar la cuenta bancaria de PayPal;)
Salu2.

Unido
julio 16, 2010
puedes usar tarjeta de crédito o tarjeta de débito aca en México funciona con una de estas que son para manejar, extraer o pagar de una cuenta de ahorro, esta tarjeta debe de ser de la linea mastercard para que la puedeas manejar en linea, las que son visa no funciona esas tienen que ser de crédito

edit.

y por seguridad crea una cuenta exclusiva en un banco para paypal con un limite, nunca faltan y siempre sobran las malas obras

Última edición:
L

lokito1995

y otra duda ya puestos la posteo aqui.

¿ si quiero vender tambien puedo utilizar cuenta bancaria?

saludos

Superior