Televisor Necesito ayuda de conocedores sobre un lcd Philips

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
las samsung led son una cosa tremenda. Tento de diseño como de definicion de precio no estan nada mal. ( las sony estan muy sobrevaloradas a mi gusto)
exacto realmente creo que ahora samsung no tiene competencia en cuanto a calidad por que las led tienen calidad y cuestan muy poco para lo que ofrecen de echo no hay nadie que ofresca lo mismo que ellos

en su tiempo este liderato lo tuvo panasonic y philips hay que recordar que sony no hace sus paneles lcd los encargan o a phlips o a sharp

y realmente yo tengo la led de 32 y dios que es es completamente genial rescala los xvid de una manera estupenda
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
yo yengo una lcd phillips que tiene 9 meses full hd y estoi muy contento pero para gustos acercate alguna tienda y prugunta y podras ver alguna en marcha
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
mollete no se cual sera tu modelo de tele pero yo tengo una philips tambien y va de cojones!!!! la mia tiene un puerto usb con el que se puede actualizar el firmware de la tele con cosas nuevas desde la pagina del fabricante, controles dinamicos nuevos etc etc etc.

Diria que la tuya tiene un fallo o algo raro porque a mi ni para ver la tele, ni tdt, ni play ni reproducir br que se ve de pelotos no me da ningun problema tio.

SI la tele es nueva dilo donde la compraste.

kANCHA.
 
Superior