Televisor Necesito ayuda de conocedores sobre un lcd Philips

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Hola muchahos/as!!!
Me estoy por comprar un lcd de 42 y se me presento este que pinta bueno.
Queria saber si me pueden decir si tiene las cosas mas importantes que un tele puede tener y que me digan en lo posible todas las cosas "malas" o las cosas que le faltaria al tele para, digamos, tenerlo todo xD. Es para poner en el living de mi casa y ya como para olvidarme de actualizarlo por una decada mas o menos!! El tele es el LCD 42" FULL HD PHILIPS 42PFL3604/77, si me recomiendan otros de 42 viene al pelo!!!

Ficha tecnica:
Alimentación 110-240V; 50-60 Hz
Alta Definición HDMI v1.3
Características Soporte para la mesa, Cable de alimentación, Guía de inicio rápida, Manual del usuario, Control remoto, 2 pilas AAA
Compatibilidad Sal monitor, CVBS, I/D (Cinch), Entrada PC VGA + entrada I/D audio. Compatible con el soporte de pared VESA 400 x 400 mm.
Fabricante Philips
Funciones Especiales EasyLink (HDMI-CEC): Reproducción con un solo botón, EasyLink, Modo de espera del sistema
Idioma Inglés, Portugués, Español
Modelo 42PFL3604/77
Monitor LCD 42 pulgadas Full HD W-UXGA con matriz activa. Relación de aspecto Pantalla panorámica. Brillo 400 cd/m². Tamaño diagonal de pantalla (métrico) 107 cm. Resolución de panel 1920 x 1080p.
Norma Sistema de TV NTSC M, PAL N, PAL M. Reproducción de video NTSC, SECAM, PAL (todas las versiones).
Sonido Mono, Estéreo, SAP. 2 Parlantes integrados. Potencia de salida (RMS) 2 x 8W.
Tamaño Ancho del producto (con soporte) 1026 mm Altura del producto (con soporte) 728 mm Profundidad del producto (con soporte) 265 mm

Saludos y gracias!!!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
si la tele la quieres mas de un 50% para play3 te recomiendo samsung o sony... yo me acabo de comprar philips 32pfl7404h y le noto varios fallos gordos. si quieres philips k sea la serie 9 de este año...
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
si la tele la quieres mas de un 50% para play3 te recomiendo samsung o sony... yo me acabo de comprar philips 32pfl7404h y le noto varios fallos gordos. si quieres philips k sea la serie 9 de este año...
Que fallos le notas?

Yo tengo la misma pero en 37 pulgadas y va de vicio.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
Gonxarhcp solo decirte que ha 42" es mas recomendable un plasma creo yo,e incluso una led....Ya que si no la quieres cambiar en unos años supongo que sera porque la utilizas para todo,tanto para pelis,juegos,tdt etc...
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
pues varios,x ejemplo en el gt prologo en las curbas con varios coches ai como unas relentizaciones o saltitos muy molestos,aveces como unos relampagos o destellos blancos k tmb pasa en el gta con las puertas al abrirlas... y en el resident 5 si dejas al tio quieto pegado a una pared observas los escenarios y notas k ai saltos de brillo unos instantes , como k se le va relieve y biene... aparte viendo tv como nieve k se kita apagando y encendiendo.en las escenas rapidas aureolas rodeando el objeto...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Gonxarhcp solo decirte que ha 42" es mas recomendable un plasma creo yo,e incluso una led....Ya que si no la quieres cambiar en unos años supongo que sera porque la utilizas para todo,tanto para pelis,juegos,tdt etc...
Los plasmas no tienen menos vida util?, ademas lei que algunas cosas fijas se queman y quedan en la pantalla... y de los led se poco y nada. Aca en el foro muchos usan LCDs y hablan maravillas de ellos. Voy a buscar un poco mas de info de los plasmas y lcds ahora!

Saludos!!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Lo de los plasmas que tiene menos vida util es una leyenda urbana como una catedral de grande,tb te digo que no te recomiendo para jugar una plasma yo tb estoy mirando tv de 42" y philips me tira un poco para atras por cierto ese modelo ya es un poco antiguo o de serie baja, me quedaria o bien Sony o bien Sharp(calidad-precio cojonudo) todo depende de la pasta que te quieras gastar,tb LG Scarlett 2.

Saludossssss
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si puedes hacer un esfuerzo y pillarte una serie 6 led de samsung no hay nadie que les gane en calidad el led es lo mejor de lo mejor contrastes como plasmas consumos energeticos irrisorios mas delgadas que un cuarderno de 100 hojas y una velocidad de respuesta y durabilidad de lcd
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
si puedes hacer un esfuerzo y pillarte una serie 6 led de samsung no hay nadie que les gane en calidad el led es lo mejor de lo mejor contrastes como plasmas consumos energeticos irrisorios mas delgadas que un cuarderno de 100 hojas y una velocidad de respuesta y durabilidad de lcd
lo malo esque es una tecnologia demasiado nueva y que aún por lo tanto son demasiado caras.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
yo hoy dia, no cogería nada que no tuviera 100 hz mínimo...si puede ser de 120 para adelante mejor, piensa que en nada vienen las 3d y usaran mínimo 120....



yo te recomiendo la mia de 40, sony kdl40z4500 de sony, 200 hz, la pera marielena, sobre todo si quieres negros increibles...se ve de pm...y esta por mil y muy poco en pixmania....

un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
La tv de avispeto puede ser una muy buena opcion,son 2 " menos que apenas notaras,aparte que seguro si esperas un poco la pongan a mejor precio ya que acaban de sacar la z5500.

Saludos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Bueno por lo visto creo que voy descartando el philips que tire al principio. Vi el sony que me recomendaron y tiene el bravia engine 2, hay mucha diferencia con el 3?
Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo malo esque es una tecnologia demasiado nueva y que aún por lo tanto son demasiado caras.
tienes idea de cuanto salen las samsung leds como 300 euros arriba que la sony mas barata de las mismas pulgadas y creeme la calidad es impresionante vale la pena con los ojos cerrado ahora mismo hay una de 42 por 1200 euros led serie 6 en italia no se como este de precio por españa es la 42b6000
--- [ Añadido ] -----
Bueno por lo visto creo que voy descartando el philips que tire al principio. Vi el sony que me recomendaron y tiene el bravia engine 2, hay mucha diferencia con el 3?
Saludos!
el bravia engine casi nunca se nota te lo digo por experiencia mis padres tienen una xbr9 de 32 pulgadas

y mis padres envidian mi samsung de 32 led en serio el engine que ahora mismo tiene samsung o lg rara vez se usa y el de sony pasa lo mismo y todosson muy parecidos, apenas con visicion microscopica creo que se notaria
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
no se como andaran todos los precios,pero a todas las tiendas a las que voy la led no bajan de 1000€,eso si,de pocas pulgadas no eran....

A lo que me referia esque dentro de unos dos/tres años las led habran evolucionado mucho y seran mas baratas,paso lo mismo con las lcd,al principio pagabas la novedad,ahora las hay de todos los modelos,tamaño y precios.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no se como andaran todos los precios,pero a todas las tiendas a las que voy la led no bajan de 1000€,eso si,de pocas pulgadas no eran....

A lo que me referia esque dentro de unos dos/tres años las led habran evolucionado mucho y seran mas baratas,paso lo mismo con las lcd,al principio pagabas la novedad,ahora las hay de todos los modelos,tamaño y precios.
a mi mil euros por una de 42 no se me hace un dineral y menos para lo que ofrecen ofrecen de 10 a 40 veces mas contraste que una lcd y la mitad de tiempo de respuesta y 240hz no se pero es una diferencia abismal sinceramente
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
en este foro la mayoria te dira sony,yo tengo un philips y una bravia,las dos en 32 pulgadas y la verdad la philips de ve bastante mejor.mi consejo es que entres en un foro de alta definicion y te enteres alli que suelen saber bastante de esto.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
las samsung led son una cosa tremenda. Tento de diseño como de definicion de precio no estan nada mal. ( las sony estan muy sobrevaloradas a mi gusto)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo he visto la tele de sony esa que nombrais la 40Z4500 y es sombrosamente espectacular.Si te inclinases por plasma tendria que ser una panasonic, pero es practicamente la unica marca que paoya al plasma. Desde luego lo mejor ahora mismo parece ser la tecnologia LED lastima que Sony todavia no ha sacado una a buen precio entonces tendria que ser samsung a pesar de su fiabilidad. Hablar solo de una marca contra otra sin decir le modelo y por consiguiente el precio es absurdo . para mi Sony es de lo mejor junto a Philips pero eso si, las caras porque las mas baratas te aseguro que son peores que cualquier otra marca del mismo precio. Si la sony 40Z4500 te parece cara la 40W5500 es mas moderna y lo unico diferente es que esta tiene 100 HZ y la Z tiene 200HZ y no se si lo notarias viendo la pantalla pero en el bolsillo si
mira en redcoon o pixmania o fidelcolor....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Me olvidaba y es muuuuy importante nadie lo nombra pero NO te compres una sin sintonizador TDT eb alta definicion que todas esas baratas que dan ahora es porque no sintonizan en High Definition ...y de que te sirve una tele 1080 si no sintoniza a 1080. Es un timo como lo del simbolo HD Ready para engañar y pasar como Full HD
 
Superior