Necesito ayuda con una compra en GAME

Unido
enero 1, 2008
Hola a todos,la proxima semana ire a GAME a vender 40 juegos + memory card 8mb y seguro me dan dinero para 2 juegos nuevos o de segunda mano(PS3).

Yo queria que me recomendaran que combinacion hacer:Oblivion + GTAIV;Oblivion + VT2009 o VT2009 + MGS4.

Me gustaria que me recomendaran la mas divertida,con mas jugabilidad y duracion de estas 3.

Gracias y saludos.:hola:

Unido
julio 5, 2009
gtaIV ya deve estar en tu lista yo lo tengo esta bueno pero los otros no lo se porque no el mgs4? escucho que se ve bien
oye donde creo nuevos temas o preguntas?

Unido
noviembre 7, 2007
Pufff, no se si te compensa cambiar 40 juegos por 2 XD

De los juegos que mencionas te recomiendo el GTAIV y el MGS4, el Oblivion me parecio decepcionante y el VT2009 se devalua muchisimo su valor por que por lo visto a partir de ahora sacaran uno anual. De todas formas si solo quieres una de esas combinaciones si quieres un juegazo y seguias la saga pilla el MGS4, si quieres un buen juego bastante largo pilla y/o no seguias la saga MGS entonces pilla el GTAIV.

Unido
julio 1, 2008
el oblivion esta bien, pero me gusto mas el fallout3.....

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Si por mi fuera serian el MGS4 (para mi imprescindible si tienes una ps3) y Oblivion (por 20€ nuevo y kon expansiones unas 300 horas de juego kon historia a pasionate y posivilidad de personalizacion del personage al maximo y de elegir entre decenas de misiones a la vez ademas de grafikazos no a la altura de MGS 4 pero muy wapos).
Si te gusta la saga GTA pos podrias pillartelo pero hay multitud de fans a los k no les ha gustado nada el 4 (a mi tampoko aunk no soy un fan pero el San Andreas me molava 1000 veces mas, lo uniko en lo k supera el al San Andreas es en los grafikos) pero tambien hay muchos fans de la saga a los k si les ha gustado.
Si te pilla es Oblivion y tienes cualkier duda puedes preguntarmela k me le he pasado (expansoiones inkluidas) kasi al 100%

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Oblivion + gta IV o vt1009

Oblivion es un juegazo, el mejor para mi de esta generacion de rol
Kasi totalmente deacuerdo kontigo komo he dixo antes para mi serian Oblivion y MGS4 pero los k tu dices no estarian mal.

Pero en lo del Oblivion kompletamente (tambien he de decir k juegos de rol solo tengo ese) tuve el Fallout esperando k fuese algo parecido al Oblivion y no me parecio ni la sombra de este

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo te recomiendo Obivlion un muy buen juego y uy largo y el imprescindible dios de los jeugos MGS4 vas a flipar amigo Adios

Unido
enero 29, 2009
Hola pues yo te recomiendo Obivlion un muy buen juego y uy largo y el imprescindible dios de los jeugos MGS4 vas a flipar amigo Adios
Huy solo largo Yo yevare ya (k ya yevo kasi el 100% del juego inkluyendo expansiones) unas 300 horas y eso k kon algo de pericia, sabiendo administrar mis puntos de habilidad kada vez k subo de nivel y suerte en algunos momentos, a parte de k me suelen salir las misiones al la primera y kasi no me han matado nunca (he dixo kasi, k en algunas misiones las pase muy p..as y akave kon la vida pendiendo de un hilo) aunk ahora tengo un nivel bastante decente y no seme pone delante ni el tatoXDXDXD

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
oblivion y gta 4 son juegos imprescindibles , ami me encanta ek oblivion es larguisimo y siempre te encuentras un monton de cosas

Superior