Necesito ayuda con MGS4

Unido
enero 9, 2008
Pues veréis , hace tiempo me dejaron el MGS4 y me hice una KONAMI ID y GAME ID (de esto hace ya cosa de un año) , bueno la cosa esque ahora me han vuelto a dejar el juego y no me acuerdo de mi KONAMI ID y ni de mi GAME ID , entonces decidí hacerme otra cuenta pero esque no puedo jugar con otra cuenta distinta a la inicial ( la que me hice al principio) porque me dice que esa ranura ya está ocupada ( algo asi) y que me tengo que comprar nose que cosa para poder juganr con otra cuenta
Hay alguna manera de poder jugar online?? , esque esto ya me desespera!

Salu2!! y espero haberme explicado:chocala:

Unido
noviembre 2, 2007
No pasa nada, tienes tu Game ID y Konami ID en tu correo electrónico con sus respectivas contraseñas.

Si no te aparecen las contraseñas, tendrás que pedir una nueva introduciendo tu correo electrónico.

Unido
enero 9, 2008
No pasa nada, tienes tu Game ID y Konami ID en tu correo electrónico con sus respectivas contraseñas.

Si no te aparecen las contraseñas, tendrás que pedir una nueva introduciendo tu correo electrónico.
esque la cosa es que no tengo el correo ese que me mandaron ( el de hace ya un año) , creo que lo borré :douh:

Unido
enero 2, 2008
chico lo ke dicen aqui arriba que mires tu correo a ver si te acuerdas pero para jugar solo te hace falta el game id asi que averigualo y anotalo en algun sitio o pon inicio auntomatico que a mi me ayuda mucho

salu2!

Unido
enero 9, 2008
chico lo ke dicen aqui arriba que mires tu correo a ver si te acuerdas pero para jugar solo te hace falta el game id asi que averigualo y anotalo en algun sitio o pon inicio auntomatico que a mi me ayuda mucho

salu2!
pero el problema es , que no tengo el correo que me mandaron cn la konami id y con el game id y tampoco me acuerdo

tengo las cuentas de la kanami id y del game id que me hice ayer , pero con esas no me deja jugar

Salu2!!:chocala:

Unido
marzo 30, 2009
Si eso de perder el konami id es muy comun. Pero hoy es tu dia de suerte:

https://id.konami.net/login.do

en esa pagina dale a ¿Has olvidado tu KONAMI ID? y alli te dira que escribas tu direccion de correo, de eso si te acordaras ¿no?

--- [ Añadido ] -----

Para cualquier otra duda sobre MGS 4 aqui me tienes.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
pero el problema es , que no tengo el correo que me mandaron cn la konami id y con el game id y tampoco me acuerdo

tengo las cuentas de la kanami id y del game id que me hice ayer , pero con esas no me deja jugar

Salu2!!:chocala:
Entonces prueba a hacer lo que hizo mi primo: Restaura tu PS3 o borra todos los datos que tienes de metal gear online, incluido actualizaciones. Haz que caduque tu zona horaria. Por último introduce una Game ID existente.

Superior