Necesito ayuda con juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Bueno,mañana mi madre me irá a comprar un juego por Navidad,y me ha dicho que mas de 55€ no,,Tenia pensado el Bordelands pero no se.

Tengo: Little Big Planet,Fifa 09,inFamous,Uncharted 2,COD 4,Killzone 2,Oblivion,Smackdown vs raw 2009 y rock band

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
En primer lugar te dire que no hacia falta que nos contases tu vida... algunos de nosotros ya tenemos bastante con las nuestras. Y en segundo lugar te digo que por 55€ no vas a poder pillarte gran cosa a no ser que sea de segunda mano en Game. Por 55€ puede que te puedas pillar (segun la tienda en lo que lo compres) uno de estos juegos:
-LittleBigPlanet
-GTA IV
-The Club (Ete juego no te lo recomiendo, es muy malo y corto)
-Assassin's Creed 1
Y algun que otro juego mas.

P.D: Muy generosa tu madre, por cierto.

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
En primer lugar te dire que no hacia falta que nos contases tu vida... algunos de nosotros ya tenemos bastante con las nuestras. Y en segundo lugar te digo que por 55€ no vas a poder pillarte gran cosa a no ser que sea de segunda mano en Game. Por 55€ puede que te puedas pillar (segun la tienda en lo que lo compres) uno de estos juegos:
-LittleBigPlanet
-GTA IV
-Assassin's Creed 1

que simpatica esta la gente por dios....
si tienes alguna revista de videojuegos mira a ver si hay tiquets descuento que en esta epoca los suelen poner, en el game busca juegos de segunda mano, yo vi el uncharted 2 por 49,90, y encima te sobra dinero para comprarte unas chuches:jeje::jeje:

Unido
diciembre 29, 2008
-LittleBigPlanet
-GTA IV
-Assassin's Creed 1

Yo no se en que tiendas compras tu... por 55 euros te puedes comprar hasta 3 de esos juegos que dices...... Todos los que nombras estan en torno a los 20 pavos.

Y por cierto, lo que si que no cuesta nada es ser mas simpatico.

Por 55 euros, puedes comprarte el borderlans ( yo me lo he comprado de importación aunque no me ha llegado aun) o si le ayudas un poco a tu madre , comprarte un assasins 2 (Ese es mi proximo objetivo) o el modern warfare 2.

De todas formas hay hilos oficiales para pedir consejo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues mira haber si esta el AC2 de segunda mano, y si no, yo me cogeria(si estan claro) de segunda mano el Fallout 3 y el Dead Space, los dos rondan los 15 euros, por lo que con 55 euros te llega de sobra, si no estan de sgunda mano, pillatelos nuevos que estan los dos a 20 euros, y son unos auntenticos juegazos!!!

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Si te gusta el Basket el NBA2K10 vale 52€ en el GAME.
P.D:ES una pasada el juego, mira la zona de platinum que hay muy buenos juegos.

Unido
septiembre 29, 2007
-LittleBigPlanet
-GTA IV
-Assassin's Creed 1

Que tio mas estupido no? :buf: Lo siento, tenia que poner lo que todos hemos pensado de el cuando lo hemos leio, al menos yo si lo pense. :douh:

Volviendo al tema, te dejo un enlace a la web de GAME con los juegos de PS3 ordenados de menor precio a mayor, ahi abajo empiezan los juegos desde 10 euros, ve pasando de pagina y te saldran mas.

www.game.es: http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=&familia=PS3&genero=soft+consola+%28value%29&categoria=&DdlPrecio=50&DdlEdad=&DdlStock=&DllOrden=3&con=333434324fsd206g

UN SALUDO

Unido
septiembre 7, 2007
Tienes los suficientes hilos de recomendaciones sobre juegos como para tener las dudas solucionadas.

Unido
mayo 14, 2009
-LittleBigPlanet
-GTA IV
-Assassin's Creed 1

Y que me dices de Batman Arkham Asylum? Un gran juego y mucho mas decente que los que has puesto.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior