Necesito ayuda con el tsmuxer

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola e descargado el tsmuxer pero ocurre una cosa una vez convertida la pelicula no pueda pasarla al disco duro porque se pasa de 4GB como tengo el disco duro formateado en FAT32 no puedes meter archivos de mas de 4GB alguien me puede decir que hacer para poder meter la pelicula. Otra cosilla el archivo .mkv los puedes convertir en los siguiente:
-.ts muxing
-.m2ts muxing
-Create blu-ray disk, e elegido esta opción como pone en un tutorial y me a creado 2 carpetas que hago yo para poder reproducir eso.
-Demux.
¿De las 4 opciones cual es la mejor?
Si alguien se ofrece voluntario a ayudarme con su menejo que me mande un mp y hablamos por allí.

Gracias a todos.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Ahórrate DVDs...
Instalas el programa TwonkyMedia (un servidor multimedia) en el PC, y las películas las conviertes dando a ".TS Muxing". El programa comparte ese tipo de archivos, y no requiere un ordenador bastante bueno para hacerlo.

Pero si tienes un ordenador más que digno, puedes probar con PS3MediaServer, que ni siquiera tienes que convertir el archivo.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Si no lo estoy grabando en cd lo estoy metiendo en un disco duro y no quiero un servidor multimedia, vamos haber yo hecho unas preguntas por favor si no saveis responderlas no pongais unas respuestas que no tienen sentido.Gracias.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
ok pero no puedo formatearlo a ntcs no es multimedia pero si lo formateo no me lo lee la ps3
otra preguntilla si tengo un archivo m2ts de 8gb no me lo lee la ps3 como puedo partirlo en dos partes algun programa que esa rápido.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Si no lo estoy grabando en cd lo estoy metiendo en un disco duro y no quiero un servidor multimedia, vamos haber yo hecho unas preguntas por favor si no saveis responderlas no pongais unas respuestas que no tienen sentido.Gracias.
Trato de echar una mano aportando una alternativa y me contestas a mala leche... Ah, y primero cómprate un diccionario, que la R.A.E. está de rebajas, aprendes a escribir bien, y luego me contestas.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Trato de echar una mano aportando una alternativa y me contestas a mala leche... Ah, y primero cómprate un diccionario, que la R.A.E. está de rebajas, aprendes a escribir bien, y luego me contestas.
Vamos haber en que momento en este post he pedido yo un servidor multimedia ¿me tratas por tonto?, ¡ah! para insultar a una persona como tu no se necesita escribir bien.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
yo utilizo el tsmuxer para todas las pelis, primero tienes k seleccionar la pista de video i poner el level a 4.1. seleccionar el audio español, despues si kieres partir la peli en la pestaña split la dejas en 4 gigas y le das a muxing, y tendras la plei partida y lista para pas3, la grabas en tu disco duro externo i a disfrutar, espeo haverte ayudado
 
Superior