Necesito ayuda con chica

Unido
abril 9, 2009
Me iría de fiesta, pero ni bebo ni fumo y ni se bailar XD

Ahora, voy a observar unos días a ver qué pasa... A lo mejor me está poniendo a prueba...
no te voy decir que fumes (FUMA) pero joder al menos sal con los colegas y piyate un pedal que haga temblar bilbo ostia, mira; si tienes el punto gracioso te lo vas pasar como 1 enano haciendo el payaso y tus colegas grabandote con el movil (FUMA) y si por lo contrario eres destos que se deprimen por lo menos te desahogaras llorando como una nena, sal y exa unas copichuelas por una vez hombre que solo se vive una vez

P.D.: cacique 500 con cocacola ta de puta madre

enga un saludo, y no te rayes mas con la paisana meu

Unido
octubre 30, 2007
Me llama poderosamente la atencion este tipo de post el numero de paginas que llegan a acumular.
Somos todos unas marujas? Probablemente si.
Un abrazo

Unido
mayo 7, 2009
DEBERIAS igual de tratar te acercas y le invitas a salir luego la hoteas y le das un tremendo beso y luego cae a tus pies jajaja eso a mi me a funcionado con 5 mujeres y ten en cuenta que tengo 13 años jejeje!

Unido
marzo 11, 2008
no te voy decir que fumes (FUMA) pero joder al menos sal con los colegas y piyate un pedal que haga temblar bilbo ostia, mira; si tienes el punto gracioso te lo vas pasar como 1 enano haciendo el payaso y tus colegas grabandote con el movil (FUMA) y si por lo contrario eres destos que se deprimen por lo menos te desahogaras llorando como una nena, sal y exa unas copichuelas por una vez hombre que solo se vive una vez

P.D.: cacique 500 con cocacola ta de puta madre

enga un saludo, y no te rayes mas con la paisana meu
1) (FUMA?)
2) ¿Que fume para divertirse?
3) ¿Que haga el payaso para que su amigo lo grabe?
4) ¿Llorar como una nena?

1] FUMA? NO, ... ESTUDIA/EXPERIMENTA/APRENDE/ARRIESGA. No fumes, quien te aprecie de verdad no te ofrecera fumar.

2] Te diré una cosa Charlie Brown . . . Fumar no es indispensable para divertirse, la madurez o quizás un mínimo apice de cultura te lo demostrá.(ESTUDIA)

3] Hacer el payaso para conseguir ser grabado? Lo siento, no comparto el mísmo hobby que tú.

4] Llorar no es de nenas, grandes hombres a los que ni yo ni tu llegaremos a hacerles sombra han llorado, y no por ello son menos hombres.

Un saludo! y si vives como aconsejas....reconsidera tu forma de vida, porque como dices tú, vida solo hay una.

--- [ Añadido ] -----
DEBERIAS igual de tratar te acercas y le invitas a salir luego la hoteas y le das un tremendo beso y luego cae a tus pies jajaja eso a mi me a funcionado con 5 mujeres y ten en cuenta que tengo 13 años jejeje!

5 mujeres? Siento curiosidad.... ¿Qué edad tenian?

PD: Puede que no tengamos el mísmo concepto de la palabra "mujer" y de la palabra "niñas".

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Cuanto daño a hexo la pestaña espia!!!

Pd: Con 16 años no te des mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no sera la primera ni la ultima con la que no puedas estar.

Unido
abril 9, 2009
esta claro que te he tocado la fibra macho, mira lo de llorar como una nena es una expresion popular que si frecuentas las calles y te relacionas socialmente con normalididad hasta tu habras oido, y lo de beber no me refiero a que tire su vida a tomar por culo de bar en bar a las 4 de la tarde, si no que se relaje y se lo pase bien con sus amigos como esos tan admirables hombres que mencionas, que pruebe la vida un poco, y lo de (FUMA) era un guiño a padre de familia, aprende a respetar las opiniones de los demas al igual que yo te respeto a ti y a tus ideales por obsoletos que me pudieran llegar a parecer si ese fuera el caso y a contar hasta 10 antes de prejuzgar, mas aun, cuando te refieres a alguien de quien no sabes nada por mucho que intentes intuir, sobretodo, y dandole mas peso a este ultimo argumento, que desde mi mas sincero respeto; deja en evidencia tu caracter infatil oculto bajo una mascara de buena y coherente palabreria el hecho de prejuzgar a alguien a traves de un foro

un saludo:eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
menuda historia colega, ten en cuenta una cosa , las chicas son unos seres maravilosos y con una psicologia que no tiene nada que ver con la nuestra.planteatelo como una partida de poker o de ajedrez, el que muestra su jugada pierde seguro, no te confundas con que debes jugar con ella, ahi el dicho ...en el amor y en la guerra todo vale.
No seas impulsivo , ni tampoco reservado, no seas soso ni demasiado pasteloso, consejos psicologicos para acercarte a una chica y no sentir timidez, imagina que vas a hablar con tu hermana, hablale con esa seguridad y con ese aire de me importas un pimiento pero mira te saludo , esto pal futuro , ya las cosas con la cajera nose como andaran...pero despues del te quiero ese uff . jugadas ganadoras... ponla celosa despues de hacerle creer que te gusta, convence a una amiga ( explikale el plan , a las tias eso les encanta ) y que se muestre cariñosa contigo y que ella lo vea, tratala con indiferencia y 5 minutos despues dile que esuna chica muy maja y te cae genial, pensaras que eres rarito y le dara que pensar, y bueno simplemente se tu mismo , pues al fin y al cabo si a ella no le gustas tal como eres , pues a otra cosa mariposa .

Unido
marzo 11, 2008
esta claro que te he tocado la fibra macho, mira lo de llorar como una nena es una expresion popular que si frecuentas las calles y te relacionas socialmente con normalididad hasta tu habras oido, y lo de beber no me refiero a que tire su vida a tomar por culo de bar en bar a las 4 de la tarde, si no que se relaje y se lo pase bien con sus amigos como esos tan admirables hombres que mencionas, que pruebe la vida un poco, y lo de (FUMA) era un guiño a padre de familia, aprende a respetar las opiniones de los demas al igual que yo te respeto a ti y a tus ideales por obsoletos que me pudieran llegar a parecer si ese fuera el caso y a contar hasta 10 antes de prejuzgar, mas aun, cuando te refieres a alguien de quien no sabes nada por mucho que intentes intuir, sobretodo, y dandole mas peso a este ultimo argumento, que desde mi mas sincero respeto; deja en evidencia tu caracter infatil oculto bajo una mascara de buena y coherente palabreria el hecho de prejuzgar a alguien a traves de un foro

un saludo:eek:lee:
Dhank, termina de editar tu comentario no? cada "x" periodo lo editas/amplias...¿Tu intención es mejorarlo?¿Dejarme mal?¿Cual es? (Siento curiosidad) te recomiendo que no continues añadiendo argumentos si tu intención es que lo lea, porque dudo muchísmo que lo haga.(Puesto que tengo mejores cosas que hacer). Un saludo.

PD: Lee bien, no he prejuzgado a la persona, sino al comentario. Creo que es poco apropiado que aconsejes el fumar para "divertirse", a un menor de edad como lo es el creador del hilo.

Unido
abril 9, 2009
en tu post haces referencia a mi persona en par de ocasiones y no al comentario, lo de fumar en mi comentario dejo claro que no se lo recomiendo, una vez mas te repito que fue un guiño a padre de familia, y respecto a mis ediciones fueron 3 y dod fueron para corregir mi expresion, la tercera hoy para extenderlo porque ayer me sentia cansado a esas horas y no me exteni todo lo que quise en su momento. dices que no tienes interes/tiempo de leer mi post pero si sigues el numero de ediciones?? curioso

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
prueva a enborracharte aver si asi pierdes los nervios XD

Superior