No te tortures que tias hay muchas, usa el tuenti, es un arma letal para ligar te lo dice un experto, buscas tias que sean guapas y que sean de tu ciudad claro esta y les mandas el tipico privado amigable de "Tu cara me suena, te puedo haber visto en X sitio??, esque estoy aqui aburrio y estaba mirando fotos y me resultas familiar xDD, un beso wapa". Si te contesta ya es tuya, 3 mensajes mas bien escritos y ya tienes su msn (habla mucho con ella de tus cosicas e interesate por las suyas, preguntale de su vida que eso les gusta), de su msn a su movil (darte toquecitos con ella) y de su movil a quedar para enseñarle a jugar al billar (normalmente no saben jugar, todo hombre debe saber jugar a este juego para asi porder darle clases a nuestra victima ya que el roce hace el cariño, si el plan falla en el caso de que juegue mejor que tu al billar pasaremos al plan B, ir al cine o la bolera) jamas quedes para hablar y tomar algo con una tia que no conoces ya que no habra conversación interesante y podrias caer en el error
Con estos consejos superaras todos tus problemas. Este es el metodo RSE (Rapido, Sencillo y Eficaz)
Advertencia: Siempre mirar el estado de la chica que este en "Soltera", en el caso de no poder entrar a su perfil arriesgarse intentando agregarla como amiga al tuenti.
Un saludo y hay os dejo la gran guia de supervivencia del hombre xDD