Necesito ayuda con chica

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues yo pienso que ella no tiene novia si no que dijo eso porque no te queria decir un NO directamente..

Unido
febrero 10, 2009
Eres súper valiente, decirle a alguien "te quiero" es algo que a mi me resulta muy difícil decir y tú vas con un par de c... y se lo sueltas! En serio, esa chica no sabe lo que se pierde. Si tienes que seguir yendo a comprar y te da corte ahora pues no pases por su caja, por lo menos que no vea que estás pendiente de ella (que a todas nos viene bien que pasen un poquito de nosotras). Y bueno, lo dicho, que mucha suerte en el futuro con las chicas, seguro que hay alguna de tu edad que te mola...
Besos!

Unido
enero 12, 2008
Joooder!!! Te pasaste... Pero una barbaridad... No lo pensaste mucho, porque después de decir eso, que tenías pensado??? Te precipitaste, eso sí, has tenido unos cojones como los del caballo de Espartero... Es como si llego yo ahora a le_petit_mort y le digo, mmm, te reto al juego que quieras vía online, te dejo elegir como buen caballero, pero quien pierda tiene que conceder un deseo al otro... En serio lo digo...

Unido
agosto 1, 2007
En realidad no la quieres xD es imposible querer a alguien que no conoces nada y de hace nada. Lo que pasa es que estás enchochado nada más. Y yo no es por joderte, pero tampoco sigan dándole esperanzas, si la piba dijo que tiene novio, claramente es para cerrarle a él las puertas fuera por lo que fuera. Y anda vete y búscate a una de tu edad, que no sabes lo guarras que son las niñas hoy en día

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Le dije:
"Tengo que decirte algo importante"
Ella se me quedó mirando a los ojos(o eso creo), y yo todo nervioso y trabado para ver que decir y digo:
"Te quiero"
Se me queda mirando, se da la media vuelta y dice: "Es que yo ya tengo novio..."
Y me fui a toda hostia para no hacer el ridículo.

Así ocurrió.
ahi las cagao pero bien cagao, no se puede kerer a una persona por tan solo verla un mes o 2. en todo caso te puede gustar, eso de kerer a las tias de la
noche a la mañana no les gusta para nada. esa palabra se usa pero mas

adelante, le podias haber dicho q le gustas o que le haces tilin, cualkier palabra de esas, pero no te quiero, seguro q se kedo muerta. aun asi podias hacer de serlok holmes (no se si se escribe asi) y mirar a ver si tiene novio. animo tio, la

esperanza es lo ultimo q se pierde. tu vuelve otro dia como si nada, compra lo q sea, no le des importancia a eso. saludos y mucha suerte

Unido
abril 8, 2007
Pues vaya...com te han dicho la cagaste 100%. Aun asi tio...me veo en la obligacion de soltarte un:

"Te lo dije"

Es muy dificil que una tia se fije en alguien menor y es algo que hay que asumir y punto. Te dijimos todos que no te hicieses ilusiones para que despues no fuera peor....

Bueno tio, solo hay que seguir adelante y que esto te sirva de leccion para el futuro. Buscate una de tu edad y aprovecha la vida.

P.D: Tengo que reconocer que tienes cojones como nadie chaval.

Unido
marzo 23, 2009
bueno, acabo la telenovela...
que bien habria acabado con un final feliz pero, la vida es asi
siempre os quedara el mercadona
saludos

Unido
agosto 12, 2008
Aqui acaba esto, te doi las gracias por haverme tenido entretenido estos dias con este post jeje. La vida sigue, y hay demasiadas tias asi que no te comas el coco y vete de fiesta por ahí y olvidate de ella.

Saludos

Unido
septiembre 8, 2008
Aqui acaba esto, te doi las gracias por haverme tenido entretenido estos dias con este post jeje. La vida sigue, y hay demasiadas tias asi que no te comas el coco y vete de fiesta por ahí y olvidate de ella.

Saludos
Me iría de fiesta, pero ni bebo ni fumo y ni se bailar XD

Ahora, voy a observar unos días a ver qué pasa... A lo mejor me está poniendo a prueba...

Unido
agosto 1, 2007
Me iría de fiesta, pero ni bebo ni fumo y ni se bailar XD

Ahora, voy a observar unos días a ver qué pasa... A lo mejor me está poniendo a prueba...
No te siguas torturando y autoengañando hombre, es jodido decirlo, pero si te dijo que tiene novio, es por algo está claro, pa qué va a pones a prueba a un pibe que le parecerá un crío? Déjate ya de líos tío y búscate a otra que ni siquiera estás enamorado de esta piba.

Unido
julio 7, 2008
¿por qué no le dijiste directamente "quieres casarte conmigo"? jajaja...
no tio.. hablando en serio... yo creo que quedaría mejor preguntarle que si se quiere casar contigo aunqe parezca una tonteria xD porque ella se lo hubiera tomado a broma o como un piropo...

mira me lo imagino así:

-¿quieres casarte conmigo?
2 opciones... o sonrie y no dice nada, o te suelta lo de ke ya tiene novio...
y entonces le dices:
- y salir a tomar algo despues?

algo así por el estilo xD... lástima que te lo dijera tarde... yo creo que hubieras quedado mejor...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues dile tambien si no...

Podemos ser amigos? y ella te contestaria si,

Y tu le dices pero amigos con derecho a roce...

Y si te contesta que no pues le dices y amigos con derecho a roce? quizas asi cuela XD

Unido
abril 19, 2008
Imaginad que la susodicha lee éste foro, lee éste post y mañana le espera en la caja con laps3.com pintado en la frente.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mucha suerte tio ;)
Salu2

Unido
enero 28, 2009
Pues dile tambien si no...

Podemos ser amigos? y ella te contestaria si,

Y tu le dices pero amigos con derecho a roce...

Y si te contesta que no pues le dices y amigos con derecho a roce? quizas asi cuela XD
Cállate anda juanete :p

Bueno, amigo ha sido una lástima aunque la mayoría se veía venir esto, es mu raro que se fije en un niño tan pequeño respecto a ella...me has tendio enganchado al post :p

Unido
abril 6, 2009
no pasa nada amigo, si te cuento algo no te lo vas a creer.... cuando yo tenia 15-16 y casi 17 no me comia nada, pero nada de nada, y de buenas a primeras.... ppffuufff me comia hasta las flores... no te preocupes que luego vendras los años de final de bachillerato y universidad, y te prometo que no querras hecharte novia.... porque eso que has hecho lo volveras a hacer cuando tengas 21, algo de morro y aparezca una divorciada en tu vida :D y te desquitaras de esto mismo, y es muy probable que la que ahora te diga que no... luego le digas ¿follamos? y diga ella ponme bien firme, luego centraras tu vida, aunque te costará...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dios eres el p*** amo tio !! Esta batalla la has perdido si pero hay que echarle huev*s a estas cosas que sino no ganaras nunca...se veia venir un poquillo que pasaría esto pero bueno de todas las ostias se levanta uno , ya vendrá otra mejor !!

Saludos!

Unido
julio 6, 2007
No te tortures que tias hay muchas, usa el tuenti, es un arma letal para ligar te lo dice un experto, buscas tias que sean guapas y que sean de tu ciudad claro esta y les mandas el tipico privado amigable de "Tu cara me suena, te puedo haber visto en X sitio??, esque estoy aqui aburrio y estaba mirando fotos y me resultas familiar xDD, un beso wapa". Si te contesta ya es tuya, 3 mensajes mas bien escritos y ya tienes su msn (habla mucho con ella de tus cosicas e interesate por las suyas, preguntale de su vida que eso les gusta), de su msn a su movil (darte toquecitos con ella) y de su movil a quedar para enseñarle a jugar al billar (normalmente no saben jugar, todo hombre debe saber jugar a este juego para asi porder darle clases a nuestra victima ya que el roce hace el cariño, si el plan falla en el caso de que juegue mejor que tu al billar pasaremos al plan B, ir al cine o la bolera) jamas quedes para hablar y tomar algo con una tia que no conoces ya que no habra conversación interesante y podrias caer en el error

Con estos consejos superaras todos tus problemas. Este es el metodo RSE (Rapido, Sencillo y Eficaz)

Advertencia: Siempre mirar el estado de la chica que este en "Soltera", en el caso de no poder entrar a su perfil arriesgarse intentando agregarla como amiga al tuenti.

Un saludo y hay os dejo la gran guia de supervivencia del hombre xDD

Unido
marzo 11, 2008
Disculpadme puesto que no trato de ofender a nadie con este mensaje...

Pero....¿Sinceramente pensais que ayudais al chaval así?

Lo único que haceis es crear una fuertísima dependencia a nuestras opiniones, hasta tal punto de realizar una acción o no en función de lo que le aconsejeis. Ninguno de los aquí presentes somos consejeros de nada, todo lo que sabemos de amor y desamor lo aprendemos de caer y posteriormente levantarnos...dejemosle experimentar por si mísmo...

Si seguimos así al final se abriran post pidiendo consejo hasta para defecar (cagar XD )

Un saludo...

Mi consejo: No hagas caso a consejos!

Superior