Necesito ayuda con chica

Unido
abril 9, 2009
si al final tiene novio dile que tu no eres celoso y de paso pregunta si ya tiene amante xD

pa mi que vino pa cubrir la baja de la compañera, porque si no la viste antes y en el primer post la habias visto por primera vez hace 3 semanas, mas o menos 1 mes.. pa mi que cubria vacaciones o baja, asique dile adios xDD o bien producele otra baja con una vara de hierro a la salida a la que volvio:eek:lee:

Unido
noviembre 22, 2007
Dile que le molas y que quieres salir con ella o algo del estilo lo único malo que te puede decir es un no o que se enfade. Pero como te diga que si has triunfado.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
jo, me cago en la mar. pense que habria ya buenas noticias. bueno, esperaré. saludos y suerte

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
socio no te tires a lo dificil....

buscate una de tu edad o menos

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno, esto ya tiene final:

Tiene novio...

Ya podéis descansar tranquilos...
animo compañero!! recuerda que a mi me paso tambien lo mismo, pero no hay que decaer colega!! animo y hechale huevo tio! almenos puedes llegar a su amigo, que la amistad es muy importante hoy en dia, enga compi, entiendo que estes mal peor te animo porke yo tambien he pasado lo mismo que tu y las cosas se arreglan ya verás y kien sabe algun dia...

Unido
agosto 1, 2007
Hombre lo cierto es que se veía venir (que tuviera novio, o bien que mintiera diciéndote eso para no herirte diciéndote directamente que no) pero vamos, yo lo siento chaval... es jodido hacerse ilusiones con algo y de repente irse todo a la mierda.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, menuda putada. lo siento. pero tio el q la sigue la consigue. no t rindas. tu se simpatico, tiempo al tiempo, y kizas algun dia TACHAN!!!!!!!, peleillas y lo dejan, y tu estaras ahi pa consolarla, y pokito a pokito ya sabes .............. jejejeje, entrarias en el territorio. no t rindas tio. un saludo

Unido
abril 9, 2009
vaya por dios... pues averigua donde vive el tipo y vivira en sus carnes el primer linchamiento friki de la historia xDD (acudir preferiblemente con cosplay pa que la humillacion sea mayor xD)

enga animo meu que mujeres hay a puñaos... y algunas pocas no cobran :eek:lee:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿pero estas seguro que tiene novio? a lo mejor te a engañado y quiere ver tu reaccion para saber que si le tienes aprecio,quieres estar con ella aun que tenga novio.

pd: si tiene novio de verdad,pues nada. a aguantarse o a esperar a que se separen XD

Unido
enero 12, 2008
Joder, no me lo puedo creer... Por amor de dios, acabo de llegar de currar y me encuentro con esto... Por amor de dios, cuenta que ha pasado... Ha sido en plan, tengo novio para no hacerte daño y no mandarte a tomar por ahí directamente, o tiene novio de verdad... Que cara ha puesto... Coño, cuéntalo... Es bueno desahogarse!

Unido
septiembre 8, 2008
Joder, no me lo puedo creer... Por amor de dios, acabo de llegar de currar y me encuentro con esto... Por amor de dios, cuenta que ha pasado... Ha sido en plan, tengo novio para no hacerte daño y no mandarte a tomar por ahí directamente, o tiene novio de verdad... Que cara ha puesto... Coño, cuéntalo... Es bueno desahogarse!
Le dije:
"Tengo que decirte algo importante"
Ella se me quedó mirando a los ojos(o eso creo), y yo todo nervioso y trabado para ver que decir y digo:
"Te quiero"
Se me queda mirando, se da la media vuelta y dice: "Es que yo ya tengo novio..."
Y me fui a toda hostia para no hacer el ridículo.

Así ocurrió.

Superior