Necesito ayuda con chica

Unido
marzo 5, 2008
yo solo te digo que tienes 15/16 años y te has enchochao una chica preciosa...poco a poco te daras cuenta de que solo eran meras ilusiones...por ahi hemos pasado todos...sorry pero la realidad es asi...

Unido
febrero 21, 2007
13loko13, creo que te has pasado diciendo las cosas aunque puede que sea asi..

Unido
junio 19, 2008
El amor no conoce edad eso te lo digo antes que nada. Jajaja me encantan estos post son tan diferentes unos de otrs XD... mira sigue tratandola por lo que lei me parece que si hay cierta atracción... que mas quieres... ganatela y ya el tiempo dira... a mi me paso algo parecido cuando tenia 18 me gusto una chava que tenia como 22 y todo iba a bien hasta que su madre se entrometio... a lo que voy es que si se puede solo es cuestion de que te lo propongas

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Mas te vale que no te estés inventado la historia mangurrián!! Porque seguro que hay muchos aquí que han querido tener una historia como esta tuya o similar. Anda que no he soñado yo veces que se mude al lado de mi casa una familia con una chavalilla así de mi edad y empezar a hablar y a tonter, ahhhh....maldita sea!!!! Dile que la quieres coño!!

Ahora en serio, deberías decirle algo así insinuante, como en broma, para dejarla confundida!! Y la tienes en el bote!!ahhggg!!que tensión!!!

Pd: Que alguien haga un tema de nuestras fantasías de enamoramiento xD tiene que ser brutal, nosotros también tenemos sentimientos!!!

Unido
marzo 7, 2009
Hola a todos
Big Boss 17, como me he reido con tu historia jajaja me parece chevere pero en verdad la derramaste con eso del redbull... jaja

En realidad y lastimosamente creo que te estás ilusionando con alguien que solo es amable contifo, pero puede que me equivoque y esta chica le guste los chicos menores xd. Mi consejo: concentrate en estudiar! sal con tus amigos, practica deportes, hobbies (ps3), luego tendrás mucho tiempo para cortejar a una dama...

El amor no conoce edad
Pero si conoce el DINERO, ella está trabajando según el colega Big boss 17 nos dice, ella mínimo estaría buscando a una pareja con un trabajo estable.

O como algunas chicas de mi país dicen: "No hay hombres feos ni mal parecidos... Hay hombres LIMPIOS Y SIN DINERO!" Muchachos, a estudiar que sin dinero y feos, estamos jodidos XD

Unido
junio 19, 2008
Hola a todos
Big Boss 17, como me he reido con tu historia jajaja me parece chevere pero en verdad la derramaste con eso del redbull... jaja

En realidad y lastimosamente creo que te estás ilusionando con alguien que solo es amable contifo, pero puede que me equivoque y esta chica le guste los chicos menores xd. Mi consejo: concentrate en estudiar! sal con tus amigos, practica deportes, hobbies (ps3), luego tendrás mucho tiempo para cortejar a una dama...

Pero si conoce el DINERO, ella está trabajando según el colega Big boss 17 nos dice, ella mínimo estaría buscando a una pareja con un trabajo estable.

O como algunas chicas de mi país dicen: "No hay hombres feos ni mal parecidos... Hay hombres LIMPIOS Y SIN DINERO!" Muchachos, a estudiar que sin dinero y feos, estamos jodidos XD
Cierto pero esperemos que no sea asi... si le interesa solo el dinero no vale tanto la pena..

Unido
agosto 24, 2007
comele ese culoooo
yo con 16 me di una mujer de 32
la eda no importaaa

tirate sin para caidas
q un rasgunio se lo da cualkiera
jajajaja

si te dice q no pues busca la otra cajera
jajajaja

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si no contesta quizas es porque le esta echando un casquete asi que todo habra salido bien ^^

Unido
septiembre 8, 2008
Hoy tampoco ha estado... Pero he notado una cosa: Había una tía que trabajaba allí, no apareció un día, y apareció la chica que me gusta. Ahora desaparece ella, y viene la que faltaba...

¿Creéis que si le pregunto a las compañeras que ha pasado con ella me contestarán? Es que ya estoy desesperado, y tengo miedo de haber dejado escapar mi tren el sábado pasado...

Unido
octubre 7, 2008
Hoy tampoco ha estado... Pero he notado una cosa: Había una tía que trabajaba allí, no apareció un día, y apareció la chica que me gusta. Ahora desaparece ella, y viene la que faltaba...

¿Creéis que si le pregunto a las compañeras que ha pasado con ella me contestarán? Es que ya estoy desesperado, y tengo miedo de haber dejado escapar mi tren el sábado pasado...
No, mejor espera, si vas a mostrar tus cartas, mejor que sea delante de ella, no de sus compañeras.

Unido
julio 18, 2008
Habra pedido el traslado.. o estaria sustituyendo a la otra chica q estaria de baja.. asique lo mas seguro es que te tengas que lamentar de no haberlo hecho antes.. auu!

Unido
mayo 31, 2008
puede ser cuestion de turnos, ya sea porque se lo a dicho el jefe o cualquier otra cosa, pero la ves pronto seguro.

Superior