necesito actualizarme!!!

dzs

Unido
mayo 28, 2008
hola foreros!!! lo que ha cambiado esto ultimamente no??:palmas:

bueno, a lo que voy.

hace unos 2 meses que hice mudanza y meti la ps3 en su caja joo
no la habia vuelto a sacar de la caja porque no tengo tiempo para jugar (desde que tengo el rfactor con el DFP estoy enganchadisimo:eek:lee:)

quiero que me digais cual es la ultima actualizacion necesaria para descargar a la ps3 (y que sea fiable!!!!!!), sobre todo que no de fallos ni bugs descubiertos.

la voy a desempolvar para jugar al PES 2009 que me van a prestar. hay alguna actualizacion de fichajes para ese juego? los fichajes de invierno se puden descargar de algun sitio? como se hace ?

muchas gracias por la ayuda de antemano!!!!!!:eek:lee:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues la ultima creo que es la 2.6 y a mi no me ha dado problemas...

• Me gusta
Reacciones: dzs
Unido
enero 19, 2009
Creo que han metido una actualización hace nada con los fichajes de invierno del PES.

Sobre firmware, la última versión esta resultando bastante estable, no añadió muchas funcionalidades, pero si que ha aumentado bastante la estabiliad del OS.

• Me gusta
Reacciones: dzs
Unido
septiembre 11, 2008
Pues la ultima actualizacion es la 2.60, no te preocupes porque la PS3 se te pondra a descargar la ultima version. Decir que se espera pronto el firmware 2.70, que segun los rumores podria incluir varias cosas insteresantes como por ejemplo los mensajes de voz a tus contactos agregados en Network.

Salu2.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Se actualizará a la última versión, la cual es buena. Intenta siempre actualizar hasta la última, siempre se mejoran cosillas internas de la PS3. La actualización te tardará lo menos 1 o 2 horas al estar tanto tiempo sin jugar, o más. Es acumulativa.

Saludos ;)

Unido
diciembre 22, 2008
se te actualiza sola, y el pes, se te descarga sola la ultima version, y los fichajes, en las opciones del juego le das a descargas o algo asi y te sale para descargar

Superior