Necesito a compañero que me ayude a subir el clan.

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Hola gente, quisiera conseguir la mascara de fierro de la calavera que se consigue pasando las 12 semanas con 85 de población.
Estoy por la semana 10 y tengo algo de 110 de sobrevivientes, el problema es que se me complica mucho mantener este clan y también se que en las 2 últimas semanas hay 2 misiones obligatorias de perder el 100% de la población y por mas que las complete me quitan muchos sobrevivientes y no creo llegar.

Lo que necesito es aunque sea un solo compañero que me quiera ayudar con esto y yo también lo ayudo:


1º fabricante3 y experto en primeros auxilios3
2º jugar en supervivientes y elegir bien a los oponentes
3º usar el potenciador de mayor colleccion de partes
4º perder las 2º primeras partidas cogiendo todas las cajas y fabricando bombas de humo i dagas solamente para obtener el maximo de regalos para tu compañero
5º hacer que tu compañero tire un cocktel al suelo i se situe encima del fuego, asi mientras tu lo curas y te daran 850 puntos mas o menos Hacer esto en todas los asaltos...
6º Intentar ganar la partida



Bueno, esto mismo que les puse copiado arriba lo mire en un vídeo y en la partida sacaron algo de 11000 piezas, me gustaría intentarlo pero necesito a alguien que este dispuesto y lo hacemos juntos así que si alguien esta dispuesto le agradezco mucho.

EDITO... Aquí encontré el vídeo que les nombre:




Mi ID es: MAESTRO-WILD
 
Última edición:
Superior