¿necesitas compañeros, grupos? informa aqui y date a conocer

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
Yo también busco a alguien o a un clan para poder avanzar en el juego y poder hacer asaltos del ocaso,presidiode los ancianos o incursiones y pasar un buen rato,tengo los tres personajes (cazador 32, hechicera 32 y titan 31) bueno muchas gracias
 

ivanyanez0709

ivanyanez0709
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Uruguay
Hola yo soy nivel 28 y busco compañeros para hacer cualquier contrato, mision, camara de cristal, etc.
mi id: ivanyanez0709
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
hola ivan te agrego en un rato entonces soycazador nivel 29 tambn quiero hacer la raid tendríamos q conseguir 4 compañeros mas, mi ID es eljavisca2490 salduos
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
hola javi, nosotros jugamos siempre 2 pero para jugar incursiones mal vamos, si kieres jugamos contigo, yo tengo nivel 31 de titan y mi compañero 29 casi 30 de cazador. te mando solicitud y hablamos. ID mitxel87 y DanteyVergil
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Hola

Yo suelo jugar de madrugada porque trabajo por la tarde-noche (hora española) y me gustaría jugar al Ocaso o los Raid (solo he jugado a la Prisión en el 28) pero hacerlo sin compañía es simplemente imposible, lo he intentado :( .
Tengo level 31 de Hechicero y no me gusta pasar corriendo los mapas (La oscuridad nos consumirá si tú lo haces y estamos en el mismo strike :p)

Si alguien juega a esas horas y quiere compañía para esos retos o simplemente jugar, mandadme solicitud.
Juego en PS4 y me puedes encontrar entre las 2 y las 5 am +/-.

Un saludeT
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
agregame soy de mexico y a las horas que tu juegas juego yo y me gusta pasar el rato divirtiendo y disfrutando de una buena partida mi id: Fisuso tengo todos al 34
 
Superior