Necesiiito, Una Gran Ayuda de Ustedes Plz.!

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Hola Chic@s,

Llevo tiempo sin entrar al foro; Pronto estaré de vuelta con ustedes

-Pero en este momento necesito un pero un gran favor En serio.
-Este Favor solo tienen que ver con 2 like te toma menos de 1 minuto en hacerlo.

-El favor es el siguiente mi hermanita, se graduara de la escuela y su escuela necesita un gran favor para un concurso.

-El cual tenga más likes en la foto se gana un premio de 100 Pulseras totalmente Personalizadas para su Clase Graduanda, y pues me dio ayuda y en verdad quiero darle un súper ayuda en esto y recurrí a ustedes ya que ustedes siempre están disponible. Necesito más de:

-1,000 Likes


-Ya lo quiero hacer como un regalo para mi hermana en verdad

-Aquí como me pueden ayudar!

Primero Darle Like a Esta Web: Concurso de Pulseras:

y Lo Mas Importante darle like a la foto:
Clase Graduanda 2012 << N A I O N E X U S >>

Les agradecere esta ayuda en realidad solo les cuesta 1 minuto! en serio que ayúdenme.

-Cuento con sus likes; y en realidad sé que me ayudaran en esto.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Supongo que "Like" es "Me gusta" xD

Ya está hecho en los dos links.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
De no ser por tus faltas y manera de escribir tipo choni te votaría, a parte de que escribes en mayusculas (bueno, en minusculas, pero la letra es exagerada de grande) y pones cuatro exclamaciones en vez del maldito punto y a parte. :coolface:
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
votaria,pero no tengo FACEBOOK :(,pero suerte de todas formas
--- [ Añadido ] -----
@Mongolinum dijo:
De no ser por tus faltas y manera de escribir tipo choni te votaría, a parte de que escribes en mayusculas (bueno, en minusculas, pero la letra es exagerada de grande) y pones cuatro exclamaciones en vez del maldito punto y a parte. :coolface:
joder con la gente,no votas x KE escribe EN MAYUSCULAS o con la LETRA EXAGERADAMENTE GRANDE?ke pasa,ke tu,cuando escribes en chats y cosas de esas,escribes perfectamente o ke? PSSSSSSS lo ke ay ke oir.......
y si,hablo en serio:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@rally2050 dijo:
votaria,pero no tengo FACEBOOK :(,pero suerte de todas formas
--- [ Añadido ] -----
@Mongolinum dijo:

joder con la gente,no votas x KE escribe EN MAYUSCULAS o con la LETRA EXAGERADAMENTE GRANDE?ke pasa,ke tu,cuando escribes en chats y cosas de esas,escribes perfectamente o ke? PSSSSSSS lo ke ay ke oir.......
y si,hablo en serio:hola:

Sí, escribo perfectamente, una escritura digna de un señor, que, teniendo teclado, es perfectísimo para escribir correctamente, lo que no tolero son las faltas a drede. Y esa acusación gratuita, hace que tenga menos ganas de votar aún, y no digas que PSSSSS lo que hay que oír que tengo razón, y lo sabes.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@Mongolinum dijo:
@rally2050 dijo:


Sí, escribo perfectamente, una escritura digna de un señor, que, teniendo teclado, es perfectísimo para escribir correctamente, lo que no tolero son las faltas a drede. Y esa acusación gratuita, hace que tenga menos ganas de votar aún, y no digas que PSSSSS lo que hay que oír que tengo razón, y lo sabes.
Vale,respeto tu opinion,y si a ti te molesta que la gente cometa faltas de ortografia adrede,entenderas que a mi me moleste que haya gente que en cuanto das tu opinion se pongan casi a meterse con tigo o con lo que has dicho(que no lo digo por ti,lo digo por otras personas que ahora no me voy a parar a mencionar).
Saludos:hola:
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@rally2050 dijo:
@Mongolinum dijo:

Vale,respeto tu opinion,y si a ti te molesta que la gente cometa faltas de ortografia adrede,entenderas que a mi me moleste que haya gente que en cuanto das tu opinion se pongan casi a meterse con tigo o con lo que has dicho(que no lo digo por ti,lo digo por otras personas que ahora no me voy a parar a mencionar).
Saludos:hola:
Si te he ofendido en algo perdona, y entiendo lo que dices perfectamente, y yo he expresado correctamente que no quería votar, espero que entiendas eso tambien. Por mi olvidamos el incidente.:chocala: (Es cosa mía o hablo like a sir?)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@Mongolinum dijo:
De no ser por tus faltas y manera de escribir tipo choni te votaría, a parte de que escribes en mayusculas (bueno, en minusculas, pero la letra es exagerada de grande) y pones cuatro exclamaciones en vez del maldito punto y a parte. :coolface:
Tampoco es para ponerse asi XD igual el chabal escribe porque asi escribe mas rapido o le apetece escribir asi o yo que se, pero hombre siempre viene bien escribir correctamente para no dañarnos los ojos XD

P.D: No puedo votar por falta de facebook pero te doy mi voto en espiritu


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
No tengo Facebook pero si tuviera te votaria.
PD: Su hermana no tiene la culpa de que escriba asi (si es que existe tal hermana) por eso no votar por como escribe me parece egoista y una soberana tonteria.
Saludos :)
 
Superior