nDreams presenta su nuevo apartamento para PlayStation Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
nDreams, compañía creadora de Xi para PlayStation Home, ha presentado su nuevo y primer apartamento para PlayStation Home, que tendrá apariencia de Barco Pirata.

Por el momento se desconoce su precio o fecha de salida y tal y como podemos ver en la imagen, contará con un minijuego de cañones parecido al de "Explosión de Formas" del Podio de Presentaciones.

Además, como no podía ser de otra forma, también se incluirán 4 nuevos muebles para decorar nuestro apartamento como un auténtico Barco Pirata.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
mola un monton pero sigo pensando que es caro. que llevar el traje de dos personajes no pueden costar lo que un juego de la PSN. Es ilogico.
Si tuvieran un precio mas simbolico sería un exitazo. además no bajan de precio las cosas, otra cosa que es absurda.
y hacen pocas promociones.
No se que piensan....

Unido
marzo 17, 2007
cruzando los dedos por k sea gratis!!
por ahora ningun apartenmento nuevo es gratis, y creo que este menos

solo el de btaman, que lo consigues con un codigo que esta en el juego

yo estaba pensnado en pillarme la casa de campo, o el atico, pero el atico no se que pasa que unos dias esta y otros no, y este de la barco puede estar muy chulo, le echare un ojo, y mas ademante decido

para los que no saben para que es home o no sabe que hacer , les digo que es muy facil, no entren ;)

home, es un sitio donde conocer gente jugones, para jugar onlien en el home, o en juegos, ademas de poder jugar en juegos e mini juegos que hay en el home, como topda buenaa comunidad vistual

ademas!, los juegos que tengan zona, pueden poner opciones de juego , antes de ir al uego en cuestion, como en socom

que en socom, en al zona de home de socom, hay unas carpas, que dentro se puede hacer un brefing estupendo con tu equipo antes de entrar en el juego y asi coordinar tacticas para vences, tiene una patalla interactiva, objetos, sillas para sentarce todo el equipo, etc

lo mismo en otras zonas

esto tb depende de que las cas se impliquen mas en el home, la zona de residentevil5 todavia estsa sin activar cosas de esas para el cooperativo y el online, per las tendra segun se ve

etc etc

el qeu no le vea utilida al home, es que no ve o no quiere ver su utilida, hombre, eata claro que hay gente y gustos para todo, pero...

esto por ejemplo en el mag estaraia de perlas un sitio en home como el de socom, seria la leche

ademas de que hay estrenos de peliculas, seires, bolos, poker, billa,r choches, arcades, etc etc

y dentro de nada, la disco para disfrutar too chulo con mis colegas y mis colegas chicas del home ;P

Unido
septiembre 23, 2008
Homre, gratis no lo daran, pero....
Es logico que las cosas sean de pago, para algo Home es absolutamente gratis, algo tendran ke ganar los desarrolladores digo yo, no creo ke ninguno trabajemos gratis....
A mi me parece bien ke pongan contenidos, ademas no me parecen tan caros... Soy yo quien lo hace y cobraria hasta por el Home. Yo, y el 90% de la gente.
Pero claro, nos tienen muy mal acostumbrados a darnoslo todo gratis.

Eso si, no lo olvideis nunca: Estamos disfrutando de un sistema online que cada dia se vuelve mas sublime, absolutamente gratis(Me refiero a todo el conjunto PSN, juegos online, descarga de demos...... Vidzone, Home...)

Cuanto crees que vale esto??? pues os lo dire: 60 euros al año que pagan los usuarios de Xbox por el live, y eso para poder jugar online y descargar demos solo, que todo lo demas es de pago, ah! y eso si tienes suerte de tener consola con disco duro, ke sino ni eso.

Asi ke no veo tan mal la PSN...

Superior