NBA Temporada 2008-2009 [Enlaces para ver partidos]

Unido
junio 9, 2008
veees, como habia que darle tiempo a Sergio :victoria:

XD
si al final tu fe ciega le esta ayudando para q espabile jejejej pero yo me alegro por el y que siga asi y mejore mucho mas.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
e botar tambien a bosh para el allstar jaja que antes que votar al tonto de garnett jaja
saludos
hombre a caso dudabas eso jejejej estaba clarisimo yo en cuanto lo vi dije siiiiiiiiiii lo mismo te voto a ti y to con lo bonito q eres ejeje:trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
acabo de descubrir esye hilo oficial y la verdad es que está genial!
por cierto, grande Rudy y partidazo de Pau que hizo 36 puntos si mal no recuerdo :trofeo: esta madrugada.. phoenix suns-la lakers! 04:30 hora española
Salu2!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
buenas!!

actualizado el primer post!!

después de la mini-jornada de ayer con las victorias de los dos grandes aspirantes al anillo... hoy toca una jornada intensa con 13 partidos!!

Gasol ayer estuvo normalito para mi gusto... 4 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.. supongo que las sensaciones fueron muy buenas pero el porcentaje de tiro fue bastante malo (3 de 8)...

hoy la nba nos ha brindado un top 10 de solo 2 partidos... a saber:

[youtube=6nUUlmwMfTw]video[/youtube]

y el resumen de sendos partidos:

[youtube=CnDJdRIoSug]video[/youtube]

más tarde pondré los links para los partidos de hoy en los que juegan todos los nuestros: si consigo aguantar despierto (cosa poco probable) mi hoja de ruta será:

1:00 raptors
2:30 grizzlies
4:00 blazers
4:30 lakers

gracias y un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto...

en cuatro dan el apasionante partido: Philadelphia 76ers - Los Angles Clippers a las 2:30...

juegan 4 equipos con españoles hoy y no dan ninguno... pa dar este partido de piii... que no den nada... ahi se hunda en la miseria el grupo prisa....

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
ya te digo macho cuando vi el clipers contra filadelfia dije a que español an traspaso pues jajaja menuda chatarra de partido.
a y mucho dicen que los partidos son en directo y es mentira lo graban y despues los echan ellos que son muy listos en fin que se le va a hacer
saludos

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
http://www.atdhe.net/live-tv-695.html
ya te digo macho cuando vi el clipers contra filadelfia dije a que español an traspaso pues jajaja menuda chatarra de partido.
a y mucho dicen que los partidos son en directo y es mentira lo graban y despues los echan ellos que son muy listos en fin que se le va a hacer
saludos
Bueno... que le den a cuatro y al grupo prisa al completo... para eso os pongo los enlaces para verlo por internet:

L.A. Clippers @ Philadelphia 76ers 01:00
Houston Rockets @ Washington Wizards 01:00
New Jersey Nets @ Toronto Raptors 01:00
Orlando Magic @ Indiana Pacers 01:00
Charlotte Bobcats @ Atlanta Hawks 01:30
Boston Celtics @ Minnesota T-Wolves 02:00
Memphis Grizzlies @ Dallas Mavericks 02:30
New York Knicks @ Milwaukee Bucks 02:30
Utah Jazz @ San Antonio Spurs 02:30
New Orleans Hornets @ Oklahoma City Thunder 03:30
Chicago Bulls @ Golden State Warriors 04:30
Denver Nuggets @ L.A. Lakers 04:30
Portland Blazers @ Sacramento Kings 04:30

saludos!! y esta noche nos vemos para los partidos!!

los veré mientras echo unos sit&go a ver si me hago rico XD

Unido
marzo 12, 2008
se ven bien perdudet?
me mola mucho el basket.y acabo de descubrir este hilo.
yo de chavalín jugaba a baloncesto, ahora ya no.pero me sigue apasionando!!

Unido
julio 8, 2008
se ven bien perdudet?
me mola mucho el basket.y acabo de descubrir este hilo.
yo de chavalín jugaba a baloncesto, ahora ya no.pero me sigue apasionando!!
yo veo todas las noches los partidos desde eston nuevos enlaces y ningun paron ni nada como si lo estubieses viendo en la tele de verdad vere oi el de mis raptors jaja
saludos

Unido
julio 8, 2008
maldito carter nos jodio pero bien el partido bueno que se le a ha hacer que rabia da encima el jermaine lesionao bueno esperemos que no se pa mucho

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
buenos días (tardes)...

actualizado post principal con los resultados del día de ayer...

suerte dispar para los nuestros....

los Raptors perdieron una ventaja que llevaban al descanso sobretodo en el último cuarto y llegaron a la prorroga donde fueron superados por la mínima ante los nets de vince carter... Calderón genial... 26 puntos y 15 asistencias...

Memphis en su linea, perdiendo.. oj mayo ya no es el del principio... ayer tuvo un porcentaje de tiro que da miedo (5 de 18)... marc bien... 10 puntos y 9 rebotes...

Los Blazers muy bien!! tienen pinta de equipo de playoffs!! rudy bien!! 14 puntos (4 triples de 6 intentos)!! y Sergio en su linea XD 2 punts y 4 asistencias en 17 minutillos ..

y los lakers... pues lo que se espera... que ganen, ganen y sigan ganando... gasol normalillo para lo que nos tiene acostumbrados... 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias...

aqui os dejo con el top 10:

[youtube=7qltb4eZrEg]video[/youtube]

y el resumen:

[youtube=-9sYS0Vy40o]video[/youtube]

hoy de los nuestros solo juegan los grizzlies de marc a las 2 contra los jazz y los blazers de rudy y sergio a las 3 contra los Suns (buen partido este)...

saludos y gracias!!
--- [ Añadido ] -----
joder no había visto el resumen antes de colgarlo...

triplazo de parker para empatar el partido a falta de 1 segundo y poco (está en el top)...

y allyhoop terrible para dar la victoria a los nets (top 1) que final!!!! (me quedé sobado) XD

hoy más que nunca: NBA where amazing happens!! que grande!!

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
e perdudet a quien han traspasao te as enterao??? a crawford a los golden state por??
nose
saludos
Los knicks están ampliando su tope salarial para en el 2010 hacerse con un grande... se rumorea mucho lebron james... se ve que en el 2010 quedan como agentes libres muchas super estrellas.

Los traspasos han sido Al Harrington a New York por Jamal Crawford. Y Zach Randolph y Mardy Collins a Los Angeles Clippers por Tim Thomas y Cuttino Mobley.

la verdad es que han perdido a un tio como Crawford que les clava 20 puntos por partido...

además he leido por ahi que todo esto es por la nueva directiva de los knicks... que por lo que se dice es de las mejores de la nba... asi que supongo que sabrán lo que se hacen...

Unido
julio 8, 2008
jajajajaja lebron no quedria ir a un equipo que no llega alas 20 victorias por temporada caeria muy bajo es mi opinion
no tendras el link para ver los hornets no?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
jajajajaja lebron no quedria ir a un equipo que no llega alas 20 victorias por temporada caeria muy bajo es mi opinion
no tendras el link para ver los hornets no?
perdón... hoy se me ha ido de la cabeza poner los enlaces...

aqui van:

Houston Rockets @ Orlando Magic 01:00 CET
Milwaukee Bucks @ Charlotte Bobcats 01:00 CET
Atlanta Hawks @ Cleveland Cavaliers 01:30 CET
Indiana Pacers @ Miami Heat 01:30 CET
L.A. Clippers @ New Jersey Nets 01:30 CET
Washington Wizards @ New York Knicks 01:30 CET
Oklahoma City Thunder @ New Orleans Hornets 02:00 CET
Utah Jazz @ Memphis Grizzlies 02:00 CET
Portland Blazers @ Phoenix Suns 03:00 CET

aqui los tienes...

ayer los raptors no se veían muy bien...

saludos
--- [ Añadido ] -----
sobre lo de lebron... hombre... los knicks es un equipo mítico... y lebron puede ser una gran piedra angular para volver a ponerlos donde se merecen!

y se está oyendo muy fuerte el rumor... aunque aun tiene que llover mucho hasta el verano dl 2010

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
buenas!!

actualizado el post principal con los resultados de ayer...

mala jornada de los nuestros... grizzlies y blazers perdieron... además con malos números de rudy (3 puntos, 1 de 8 en triples :S) y Sergio (0 puntos en 7 minutos)... Gasol normal... 10 puntos y 6 rebotes...

hoy nos espera un partidazo para toronto en casa contra los super celtics a una hora más que decente 18:30 !!

también juega pau a las 3:30 de la mañana...

luego os pongo los enlaces!!

saludos!
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba!!

top 10 de ayer:

[youtube=lHu_AqsCAks]video[/youtube]

y el resumen de los partidos:

[youtube=k3vGWxdgFvA]video[/youtube]

saludos

Última edición:
Superior