Hilo Oficial Nba Street Homecourt.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451


Ficha Técnica:


Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1-4 offline, 2 online
Género: Deportes, Baloncesto
Desarrollado por: EA Canada
Editado por: EA Sports
También disponible en: XBOX360
Lanzamiento: 28 de marzo de 2007
Precio recomendado: 59,99
Edad recomendada (ADESE): 3+

Imágenes:





Vídeos:

Homecourt Challenge Mode Gameplay:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Gamebreaker Trailer:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Homecourt Intro:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

PS3 vs Xbox 360 Comparison HD:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Avance de NBA Street Homecourt de 3Djuegos:
La auténtica NBA nace en las calles, en canchas donde nacen leyendas.

Toda historia tiene un principio y un fin. La NBA es sólo el último capítulo de la historia. Nuestro principio se sitúa en las calles. Allí es donde tiene lugar NBA Street Homecourt. En las calles cualquier joven puede convertirse en leyenda. En las calles, Earvin Johnson, Michael Jordan y Larry Bird, entre otros, empezaron a ser unas leyendas del baloncesto.

Allá por los 90, Midway creó NBA Jam, y revolucionó todo lo visto hasta entonces en los videojuegos de baloncesto. Dejábamos de lado las competiciones y nos metíamos de lleno en un All-Star por parejas, partidos 2vs2 donde las reglas las poníamos nosotros y la gravedad brillaba por su ausencia. Alley-ops, triples estratosféricos con el balón en llamas, saltos inimaginables, mates que acababan con la canasta hecha añicos, todo esto suponía una diversión que los juegos de baloncesto convencionales no nos ofrecían.


Hoy, hablamos de NBA Street Homecourt, un videojuego que bebe y mucho, de la esencia de ese juego, pero que lleva la experiencia vivida mucho más allá de lo que, en aquella época, nos ofrecía el juego de Midway. Ya no son partidos 2vs2, Homecourt mantiene el 3vs3 de toda la saga, gráficamente el juego es espectacular, tanto en el diseño de los jugadores y pistas como en los movimientos, y promete hacernos pasar muy buenos momentos mientras echamos unos partidos a nuestro deporte favorito.



Mezcla de estrellas reales de la NBA, jugadores ficticios, viejas glorias, y jugadores propios creados y personalizados desde un editor. La calle es amplia, las posibilidades también.

Nuevos gráficos, nuevo control
NBA Street Homecourt es el primer titulo de esta saga que aparece en consolas de nueva generación, Xbox 360 y Playstation 3.


Si bien en muchos de los aspectos gráficos, sobre todo en el diseño de los jugadores, NBA Street Homecourt tiene un parecido con sus versiones anteriores, el paso a Xbox 360 y Playstation 3 le ha sentado bien, y luce maravillosamente, con unos jugadores excelentemente detallados, una mejora en la calidad de las texturas y unas animaciones muy suaves.


En el apartado técnico, el nuevo motor gráfico hará que todo más real, desde los jugadores a la física de golpes, todo menos las jugadas espectaculares de nuestros jugadores. Las estrellas del baloncesto están recreadas como nunca, vestirán pantalón ancho y camiseta por fuera, con una estética que combina lo moderno con la vieja-escuela en algunas de las leyendas que aparecen en el juego.

También se ha querido trabajar fuerte en el diseño de las pistas. Según Dan Ayoub, productor del juego, “NBA Street Homecourt dará a los fans la posibilidad de jugar donde las leyendas lo hicieron. Todos los grandes jugadores empezaron en alguna de las pistas repartidas por los Estados Unidos”, Así pues, con el nuevo motor gráfico de nueva generación se ha podido conseguir captar todo el encanto de las pistas urbanas para plasmarlo en el juego.


En el aspecto jugable, la anterior versión de este juego, llamada NBA Street V3, apareció para Playstation 2, Xbox y Gamecube, y ofrecía un control algo complejo con los sticks analógicos a la hora de realizar los movimientos “especiales”.


En NBA Street Homecourt el control de los movimientos vuelve a los botones X e Y, junto con los gatillos L o R. Con A pasaremos y con B lanzaremos o machacaremos la canasta. Mediante el D-Pad podremos también dar órdenes a nuestros compañeros.



El debut de esta saga en las consolas de nueva generación no podía ser más esperanzador. Gráficos y animaciones imponentes, al servicio de intensos partidos 3 contra 3 en canchas callejeras.

Si alguno de vosotros ha jugado anteriormente a un NBA Street sabrá de lo que hablo cuando hablo de gamebreaker. Si no, tranquilos, ahora os lo explico. A medida que vamos haciendo movimientos, nuestra barra de gamebreaker irá llenándose. Cuando esto ocurra, nuestro jugador será capaz de hacer lo que sea, y además, encestar. Depende de cómo lo hagamos nos darán más o menos puntos. Es algo así como un modo invencible. Ni siquiera Yao Ming y Pau Gasol juntos pueden frenarnos si estamos en modo gamebreaker.


Modos de juego
NBA Street Homecourt nos propone diversos modos de juegos. El principal, Homecourt Challenge, es el equivalente a un modo carrera. Lo primero que deberemos hacer aquí es crear a nuestro jugador. Una vez hecho esto, decidimos en que posición jugará, pívot, alero o base. A continuación el juego nos ofrece la posibilidad de editar a nuestro jugador, cara, pelo, altura, peso, color de piel, coderas, zapatillas, camisetas, etc. etc.

Una vez tenemos a nuestro jugador listo, es hora de pisar la calle y conseguir respeto, pero sobre todo, victorias que te permitan subir de nivel. Así, por ejemplo, cuando nuestro jugador alcance un nivel cinco, el juego nos ofrecerá la posibilidad de subir una de nuestras habilidades al máximo inmediatamente, en este momento, el futuro de nuestro jugador se está forjando. ¿Querrás convertirte en un jugón como Kobe Bryant? ¿En alguien tan grande como Shaq O’Neal? ¿O tal vez en el nuevo Mr. Cathering como José Manuel Calderón?


El objetivo de este modo es llevar a tu jugador a lo más alto, convertirle en una estrella del baloncesto, y vencer a las grandes figuras de la NBA como Lebron James, Dwyane Wade o Carmelo Anthony, portada del juego en su versión USA.



Ataque, defensa y juego en equipo están muy bien, pero para ganar en las calles hace falta tener habilidades especiales amigo, se requiere contar con una barra completa de “gamebreaker” que te permita hacer virguerías.

El resto de modos, gamebreaker battle, trick battle, partida personalizada, back to basics, práctica, y partida rápida, acabarán de redondear un título que viene renovado y con muchas ganas de juego. Amigos, amigas, el juego está en la calle, o como diría Andrés Montes, “I love this game!”.

Link del avance.


Analisis de 3Djuegos:
El basket más espectacular llega a las calles de la nueva generación.

Vuelve el espectáculo. NBA Street: Homecourt, el nuevo episodio de la saga de baloncesto más gamberra y frenética de los videojuegos regresa para ponernos en la piel de los cientos de jóvenes que, durante su infancia, pasan más horas con un balón en las manos que delante de un libro. Es el único camino para convertirse en estrellas de la NBA. El método, jugar, jugar y jugar.

NBA Street: Homecourt es el último capítulo de esta saga que basa su éxito en la libertad y espectacularidad de movimientos que pueden llegar a hacer los jugadores. NBA Street bebe, y mucho, del legado de NBA Jam, otro juego de las mismas características que allá por los 90, triunfó tanto en recreativas como en consolas como Megadrive y Super Nintendo, aunque con las nuevas tecnologías, este título eleva la experiencia a cotas altísimas. Con las estrellas de la NBA como invitados, diviértete solo, en compañía de tres amigos más en tu casa, o jugar online, en lo que es la manera más divertida de jugar a baloncesto en una consola.


Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple
Gráficos, jugabilidad y música, o jugabilidad, música y gráficos. Tres puntos muy importantes en un videojuego. Obviamente, un argumento también es esencial, pero no en un juego de deportes. Como iba diciendo, el orden no importa, mientras un videojuego esté equilibrado en estos tres aspectos. Un juego con muy buenos gráficos pero injugable no va a ninguna parte, y un videojuego con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad, algo que lo convertiría en una obra maestra, con una música horrible, como el reciente Virtua Tennis 3, pasa a ser simplemente un buen juego, aunque siempre está la opción de quitarle el sonido. En el caso de NBA Street: Homecourt, esto no es necesario, ya que tiene muy buenos gráficos, una jugabilidad realmente adictiva y una banda sonora de calidad, convirtiéndolo en un juego de referencia.



Una parte muy importante y características de la sere NBA Street, siempre ha sido la soberbia animación de los jugadores, y en Homecourt no ha cambiado un ápice, sino todo lo contrario. El ritmo y espectacularidad de los mates es alucinante.

Gráficamente, el juego luce con una calidad gráfica digna de las nuevas consolas. Los partidos se desarrollan a una velocidad de vértigo, a 60 frames por segundo y hasta 1080i, con un modelado excelente y unas animaciones muy cuidadas para todos los jugadores, incluso los predeterminados, en lo que es una clara muestra de lo que el nuevo motor gráfico empleado puede hacer.


Gracias a este nuevo motor gráfico, los movimientos son muy vistosos y reales, dentro de lo que cabe, y cuando consigamos los suficientes puntos para entrar en modo Gamebreaker, el espectáculo está asegurado. Multitud de efectos luminosos y maniobras imposibles llenarán la pantalla. Las pistas, sumamente reales, nos transportarán a la calle y a la infancia de las estrellas de la NBA, que pasaban horas y horas jugando partidos para algún día, conseguir ser alguien.

La banda sonora cumple con su papel de ambientación. Hip-hop con temas conocidos, que acompañará en todo momento a los gritos de nuestros jugadores, que no dudan en animar el juego de nuestro equipo durante todo el partido.


En cuanto a jugabilidad, todo lo que podemos esperar de este titulo es diversión. Aquí dejamos de lado las reglas de este deporte y pasamos a un “todo vale”.


El espectáculo está en el juego
Si algo ha caracterizado a la saga NBA Street ha sido su jugabilidad. El juego de EA BIG se olvida de las normas NBA y da paso a una total libertad de acciones gamberras y sobrenaturales debido a la falta de gravedad. Así pues podemos ver saltos increíbles para taponar, alley-oops, hook-ups, pases con el pie, como hacemos rebotar el balón en la cabeza de nuestro rival para despistarlo, movimientos con el balón por el suelo, derribos, y todo tipo de juego nada limpio, pero la calle es así, es la ley del más fuerte.



Mientras que las pistas, sumamente reales, nos transportarán a la calle y a la infancia de las estrellas de la NBA, los movimientos que podremos realizar con el indicador de Gamebreaker lleno serán de todo, menos reales. Espectaculares, únicos, ostentosos, antinaturales… pero divertidísimos.

Todos estos movimientos pueden hacerse de manera muy sencilla. Con todos estos combos, llenaremos nuestra barra de Gamebreaker (o Rompepartidos). Lo aumentaremos de manera más rápida si encadenamos diferentes movimientos, tapones, robos, pases, Alley-oops, etc.


En esta ocasión, la dinámica para conseguirlos es algo distinta. En otras versiones, el medidor gamebreaker subía a pesar de no encestar, pero en NBA Street: Homecourt, sólo veremos crecer nuestro medidor si después de hacer los movimientos para conseguir trick points, logramos encestar. Si no, todo lo que hayamos hecho no habrá servido para nada, y el medidor volverá a su punto anterior. Cuando se llene, el centro de la pista se iluminará para advertirte de que tienes una oportunidad de Gamebreaker. Lleva el balón hasta el centro de la pista y pulsa Y para activar este modo casi invencible. Y digo casi, porque puede ser que tu rival te robe el balón mientras estás en este modo, aunque es altamente complicado debido al grado de efectividad que consigue tu jugador. Si esto ocurre, ellos tomarán el control del Gamebreaker.


Carmelo, el ídolo de los niños
El principal atractivo de NBA Street: Homecourt es el modo Homecourt Challenge. El desafío en este modo es convertirnos en una estrella y lograr que nuestra cancha se cuele en el mapa de las pistas legendarias. Antes de iniciar nuestra andadura por el modo Homecourt Challenge deberemos elegir jugador y equipo de entre varios jugadores ya predefinidos, cada uno de ellos con unas características.

Aunque los jugadores están predefinidos, el juego incluye la posibilidad de cambiar su aspecto visual en un editor que da como resultado una extraña simbiosis de dos jugadores famosos de la NBA. Mediante una pirámide, con nuestro jugador predeterminado en lo más alto, y las dos estrellas a los lados, moviendo el stick derecho hacia un lado u otro podemos inclinarnos más por el aspecto de uno o de otro. Es posible ver un jugador con media cara de Iverson y media de Tony Parker.


Cuando hayas creado un equipo podrás entrar en desafíos en tu ciudad natal contra los jugadores locales. En estos partidos se consiguen puntos de respeto, que se les conceden tanto al ganador como al perdedor, a este último en menor cantidad. Estos puntos contribuirán a aumentar el nivel de habilidad global del jugador. Cuantas más jugadas especificas hagamos, pases, mates, robos, tiros, etc., más puntos recibiremos de bonificación estos apartados. También, cuando nuestro jugador alcance un nivel determinado, el juego nos ofrecerá la posibilidad de subir una de nuestras habilidades al máximo inmediatamente, así que deberemos pensar en qué queremos que se convierta nuestro jugador, en alguien como Steve Nash, un gran pasador, tal vez en alguien como Shaq O’Neal, un pívot imponente, en un gran encestador como Kobe Bryant, o en todo un experto en machacar el aro como Lebron James. La elección es tuya.



Te gustaría convertirte en un jugador que combinara lo mejor de dos ídolos de la NBA. Pues en NBA: Street HomeCourt es posible gracias a su editor de jugadores, aunque hablamos de combinar características físicas, así que el resultado puede ser un tanto… singular.

Cuando hayamos completado todos los desafíos de una pista, deberemos viajar a otra para desafiar a los jugadores locales, y así hasta convertirnos en una estrella como Carmelo Anthony, portada del juego.


En algunos desafíos puedes conseguir, además de puntos de respeto, bonificaciones de equipación. Estas bonificaciones pueden ser vestuario o zapatillas. Si las llevas en los desafíos, conseguirás más puntos de respeto, lo que te llevará a conseguir un aumento más rápido del nivel de habilidad de tu jugador.

En Gamebreaker Battle los únicos puntos que cuentan son los necesarios para activar un gamebreaker. Jugamos para ver quien es el que consigue más.


En Trick Battle, deja en ridículo a tus rivales en una batalla de movimientos. El primer equipo que llene el medidor Gamebreaker con trucos y anote, conseguirá un punto.


Baloncesto a lo “old school”. Juega al más puro estilo callejero con canastas de uno y dos puntos, sin trucos ni gamebreakers, en Back to Basics.


También es posible crear el partido que queramos y como queremos, con Custom Game. Aquí seleccionamos todos los paramentos, desde el tiempo de posesión o el sistema de puntuación, a la velocidad del gamebreaker.


En cualquiera de estos modos, siempre elegiremos la pista, la ubicación de las anotaciones (donde vale un punto, o dos), a cuantos puntos se juega y el nivel de dificultad.


Por último, siempre es posible practicar los movimientos y echar algún partido online contra nuestros amigos.



NBA Street Homecourt une zonas legendarias con las canchas de los barrios de estrellas de la NBA. En el modo Homecourt Challeng, deberás luchar con ganarte su respeto y conseguir que tu cancha se cuele en el mapa de las pistas legendarias.

Valoración de NBA Street Homecourt
NBA Street: Homecourt te da la oportunidad de conseguir un futuro en las mismas pistas donde las estrellas de la mejor liga del mundo jugaban sus primeros partidos. Un apartado gráfico excelente, una jugabilidad que es puro espectáculo y una banda sonora 100% hip-hop, son buenos ingredientes para hacer de este titulo un indispensable para los aficionados a los juegos de deportes. Conviértete en la nueva estrella de la NBA, con permiso de nuestros españoles.

Link del analisis.

Trucos:
Desbloquea el acceso a todos los equipos y campos.
En el menú principal mantén pulsados R1 + L1 antes de introducir las siguientes secuencias de códigos:

Todos los campos: Arriba, Derecha, Abajo y Izquierda.
Todos los equipos: Izquierda, Derecha, Izquierda y Derecha.

Desbloquea trajes y equipos nuevos.
Trajes:
• Traje marca Jordan 2: Haz 10 bloqueos en un partido.
• Traje marca Jordan 4: Haz 10 robos durante un partido.

Equipos:
• Chicago All-Stars: Gana a los Chicago Bulls en un partido Back to Basics.
• Detroit All-Stars: Gana a los Detroit Pistons en una GB Battle.
• Los Ángeles All-stars: Gana a los Ángeles Lakers en un partido Pick Up.
• New Jersey All-Stars: Gana a los New Jersey Nets en una Trick Battle.
• New York All-Stars: Gana a los New York Knicks en una GB Battle.
• Oakland All-Stars: Gana a los Golden State Warriorsen una Trick Battle.
• Equipo Jordan 9.5: Gana 5 partidos Back to Basics.
• Equipo Jordan 9.5: Gana 5 partidos Pick Up.
• Equipo Jordan 9.5: Gana 5 Trick Battle.
• Jordan Hoops LO: Gana 5 partidos Back to Basics.
• Jordan Hoops LO: Gana 15 GB Battles.
• Jordan Hoops LO: Gana 15 partidos Pick Up.
• Jordan Hoops LO:Gana 15 Trick Battles.
• Jordan Laney 23: Gana 30 partidos Back to Basics.
• Jordan Laney 23: Gana 30 partidos Pick Up.
• Jordan XXI PE: Gana 100 partidos Pick Up.
• Jordan Show EM LO: Gana 30 GB Battles.
• Jordan Show EM LO: Gana 30 Trick battless.
• Jordan 9.5 TEAM: Gana 5 GB Battles.
 
Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Despues de mucho tiempo, me acorde de este juego y hoy me lo he comprado de segunda mano, alguien que se lo haya pasado???

Yo me estoy picando ahora al modo historia con mi personaje creado
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
...jejejejeje, aver, cuando lo he encontrado, que lo vi por primera vez en el Corte Ingles las Navidades del 2007/08 (que aun no tenia la PS3) y desde entonces no lo habia visto en ninguna tienda...

Fue verlo en un Game en los juegos de segunda mano y tarde poco en pillarmelo
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
@Cacharro dijo:
Despues de mucho tiempo, me acorde de este juego y hoy me lo he comprado de segunda mano, alguien que se lo haya pasado???

Yo me estoy picando ahora al modo historia con mi personaje creado
ajaj la verdad que es un buen reflote,pero yo tambien me lo compre hace dias,me encantaban en ps2,y este no es para menos,lo que no se es como jugar en el modo historia,e creado el equipo el nombre de la cancha pero no me deja jugar o no se como.
me explicas?
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Pues si te has creado el jugador y demas... tendra que salirte un menu nuevo con 4 opciones abajo, verdad? La primera opcion (ahora mismo no me acuerdo del nombre) es la de elegir contrincantes para jugar e ir avanzando en el juego, la segunda te dice los datos de tu equipo (Estatus y demas...), la tercera te permite reclutar a jugadores (por eso a lo mejor no puedes, de primeras tienes que reclutar a 2 para formar un equipo de 3) y la ultima para cambiarte de ropa (zapas y trajes)

Yo ya tengo a mi jugador con 100% en Dunks (mates) con la f esa rara y ahora mismo me acabo de conseguir el 100% en Shooting (tiros) con la estrella, aver si poquito a poco lo subo mas, que ya estoy en nivel 15... xDDD
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ya probe como era,hoy empezare a viciarme,ya nos echaremos un partido online pa que me des la del pulpo.
juegazOOO!!
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Yo me lo pasé en seguida, la verdad que lo vi algo cortito... no sé, en los de la PS2 podias desbloquear jugadores míticos, leyendas de la calle, muchos movimientos... este lo he visto muy limitado, me alegro de habermelo comprado de 2ª mano.

Ahora me comprado el NBA 2K11 y es perfecto, jejejejeje, este lo tengo aqui cogiendo polvo por si algun dia quiere algun colega jugar de forma "callejera" haciendo pegos y malabares, sino el 2K!!!
 
Superior