NBA Live o NBA 2k9??

Cual es mejor?

• Total de votantes
    48

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
el 2k9 sin duda.

Imaginate en el año 2005 y haces esa pregunta con pro y fifa. Pues tirate al pro (aunque hoy no sea asi).

Un saludo.

Unido
diciembre 8, 2008
Es que es como comparar a Scarlett Johansson o Riahanna con Leticia Sabater.
NBA 2K9 es el mejor juego de basket que se ha hecho jamás...sencillamente genial.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues el 2k9es mejor mas real etc, pero nose porque, prefiero el nba live lo veo mas sencillo y tampoco me gusta mucho los juegos de basket por lo que para unos cuantos partidos que juego al año en casa de alguien los disfruto mas en el live XD

por eso vote por el live XD

Unido
mayo 4, 2008
yo el año pasado me arrepenti de comprarme el nba live 2008 y este año lo he tenido claro, el 2k9, es mil veces mejor que el live 2009, la online por ejemplo es mucho mejor

Unido
diciembre 30, 2008
Yo tambien te recomiendo el 2k por sus graficos y jugabilidad segun he leido 1000 veces mejor que live, el incoveniente el ingles pero si lo manejas bien, pues no tendras problema xD.
De todas formas te recomiendo 2k . Para disfrutar al máximo !.

Saludos !!! :victoria:

Unido
enero 25, 2008
Yo tambien te recomiendo el 2k por sus graficos y jugabilidad segun he leido 1000 veces mejor que live, el incoveniente el ingles pero si lo manejas bien, pues no tendras problema xD.
De todas formas te recomiendo 2k . Para disfrutar al máximo !.

Saludos !!! :victoria:
son solo los comentrarios, no hace fakta manejarte bien con el inglés para jugar XD

Unido
enero 2, 2009
el 2k9 es lo mejor k ay, encima el online la caña, las estadisitcas k ay en el 2k la hostia, son mazo reales todo, moviemiento sudores, caras, y las medias de los jugadores, es como dicen live es de europa y 2k en Usa y klaro Usa es NBA y k juego van a mejorar mas' pues USA o sea 2k jajaaj

Unido
febrero 3, 2008
pues que quieres que te diga, pero para mi mejor el nba live, lo veo bastante real y en mi opinion tiene mejor graficos que el 2k9, probe el demo y no me gusto nada

Superior