NBA All-Star Weekend L.A. 2011 [20/2/2011]

¿Qué conferencia será la más destacada este año?

  • ESTE

    Votos: 17 51.5%
  • OESTE

    Votos: 16 48.5%

  • Total de votantes
    33
Q

Qmer

@Dimas dijo:
El concurso de mates ha tenido un nivel muy alto. Los dos de DeRozan han sido realmente buenos, el primero de Ibaka ha sido espectacular, McGee ha estado genial e innovador y Griffin tal vez haya sido el de menos calidad de los cuatro, pero su brutalidad y carisma le han hecho llegar al título.

El mate desde la línea de tiros libres de Ibaka mereció bastante más de lo recibido, aunque en el segundo flojeó un poco a pesar del gran montaje hecho por el niño y su peluche. DeRozan mereció estar en la final con dos mates excelentes, el segundo de ellos realmente brillante. McGee tiró de creatividad para meterse en la final, en la cual se quedó sin ideas y acabó sucumbiendo ante el animal Griffin. Un Griffin que fue mejor en sus intentos que en los propios mates; dos de ellos tenían una pinta estupenda y se quedaron en nada.

Resumiendo, gran nivel de los cuatro, pero yo me quedo con el primero de Ibaka, el segundo de DeRozan, el de los dos balones de McGee y el de 360º de Griffin. Merecía ganar cualquiera.
De acuerdo en casi todo, pero lo de el mate desde el tiro libre de Ibaka no creo que valiera más de lo que le dieron, un mate muuuuy repetido y eso le bajó nota (y eso que es el mate donde más lejos se ha hecho). De Griffin se esperaba más, no todo es brutalidad, unos mates muy bastos y sin creatividad. En cambio creo que McGee el mejor de todos, lástima del último mate, que pese a estar muy bien no era tan creativo como los anteriores...

PD: Chavales, espero que hoy en el West vs Oest esteis más al loro, que aqui solo estabamos comentado yo y crack :facepalm: XXXD

PD 2: Go West (pese a ser de los Celtics siempre he tirado más hacia el equipo del oeste).

PD 3: ¿Nos apostamos unos creditos al partido de hoy?
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@Qmer dijo:
@Dimas dijo:

De acuerdo en casi todo, pero lo de el mate desde el tiro libre de Ibaka no creo que valiera más de lo que le dieron, un mate muuuuy repetido y eso le bajó nota (y eso que es el mate donde más lejos se ha hecho).
El año pasado o el otro lo hizo Howard sin siquiera tocar el aro, tiro la pelota en el aire, y si no recuerdo mal le dieron un 50.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Qmer dijo:
¿Nadie quiere apostar? Cachis :(... XXXD

PD: ¿Alguien me puede decir a que hora empieza?
Venga, cuanto quieres apostar 100 creditos al ganador del partido y otros 100 al MVP??

Apuesto por Oeste y Durant

En caso de no acertar ninguno MVP no hay traspasos. XXXD
--- [ Añadido ] -----
Ahh, se me olvidaba empiezan a emitir a las 2:30h
 
Última edición:
Q

Qmer

@jimbi87 dijo:
@Qmer dijo:

Venga, cuanto quieres apostar 100 creditos al ganador del partido y otros 100 al MVP??

Apuesto por Oeste y Durant

En caso de no acertar ninguno MVP no hay traspasos. XXXD
¿Solo cien? XXXD pues a 100 que voy.
Gana Oeste, MVP Chris Paul (despúes de la cagada de ayer quizás se meta un subidón que flipas XXXD) Sé que el MVP no lo acertaré ni de coña, pero esto es para divertirse XXXD

PD: ¿Podriamos abiri un hilo para las apuestas? Esque si no no sé controlarlo :ein: XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Qmer dijo:
@jimbi87 dijo:

¿Solo cien? XXXD pues a 100 que voy.
Gana Oeste, MVP Chris Paul (despúes de la cagada de ayer quizás se meta un subidón que flipas XXXD) Sé que el MVP no lo acertaré ni de coña, pero esto es para divertirse XXXD

PD: ¿Podriamos abiri un hilo para las apuestas? Esque si no no sé controlarlo :ein: XXXD
Abre abre, a ver si se anima la gente y hacemos buen fondo XXXD
Pasame el enlace ahora, ademas tendra que apostar alguien mas porque si no los dos con Oeste XXXD
 
Q

Qmer

@jimbi87 dijo:
@Qmer dijo:

Abre abre, a ver si se anima la gente y hacemos buen fondo XXXD
Pasame el enlace ahora, ademas tendra que apostar alguien mas porque si no los dos con Oeste XXXD
Habierto :coolface: espero que resulte y la gente se apunta XXXD

El link: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/314787-apuestas_est_vs_west_allstar_weekend_l_2011_a.html#post4229992
--- [ Añadido ] -----
¡En breve empieza! XXXD
--- [ Añadido ] -----
Por lo poco que llevamos el Oeste claramente superior, el Este no para de perder pelotas...
--- [ Añadido ] -----
Menudos comentaristas :facepalm:... He visto a fiambres más animados... XXXD
--- [ Añadido ] -----
Fin del primer cuarto y sigue la superioridad del Oeste, pero parece ser que Este se ha puesto las pilas. Una actuación de los Celtics bastante mala, menos Rondo los demás han fallado todo, y Kevin no ha hecho nada. Pau Gasol no está destacando demasiado, pero Griffin está teniendo unos detalles bonitos... De momento un partido soso, no es un show, es un partido serio y para eso ya están los PlayOffs... Espero que el espectáculo vuelva a reinar XXXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
OESTE 148-143 ESTE

Kobe Bryant: 37 puntos, 14 rebotes. LeBron James 'triple-doble' de 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, y Kevin Durant (34 puntos).

Pau Gasol la verdad esque hizó una actuación sobresaliente, con 17 puntos, 7 rebotes, nada mal. Os recuerdo que ya es su cuarto All-Star.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
joer con bryant... ya le vale, con los Lakers no la rasca y se saca un pedazo MVP en el all star game XD

bueno, voy a actualizar el post con todo lo sucedido este finde :D
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Gran All-Star, la pena es lo del mvp de justin bieber por encima del gran pippen :facepalm: y respecto a los mates, no es por decir nada, pero el último de blake griffin salió en un programa de televisión, sports science, hara como cosa de dos años....

http://www.youtube.com/watch?v=BQkyEnPlJUY
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@lief_94 dijo:
Gran All-Star, la pena es lo del mvp de justin bieber por encima del gran pippen :facepalm: y respecto a los mates, no es por decir nada, pero el último de blake griffin salió en un programa de televisión, sports science, hara como cosa de dos años....

http://www.youtube.com/watch?v=BQkyEnPlJUY
Es que ese MVP fue entregado vias SMS, y todos sabemos que las chavalinas mandan mas de esos que su padres, para mi el Secretario de educacion el Sr. Arnie Duncan hizo un partidazo, y de los "famosetes" el artista Noseque Romeo jugo bastante bien aunque muy chupon, y Common tambien lo hizo bien... a pesar de que Bieber le partiese n una ocasion XXXD
 
Superior