NBA All-Star Weekend L.A. 2011 [20/2/2011]

¿Qué conferencia será la más destacada este año?

• ESTE

Votos: 17 51.5%
  • OESTE

Votos: 16 48.5%

• Total de votantes
    33
Unido
septiembre 26, 2010
@Qmer dijo:
Nunca me pierdo esto :D, bueno si, desde que le robaron el premio al mejor mate a Rudy :( XXXD

¿El ultimo mate un 42? Que baje Dios y lo vea :facepalm:...

Pero claro, cuando DH hace algo similar todos dieces :facepalm:

Una verguenza
todabia me acuerdo

buena robada..

Q

Qmer

¿Esto es un post del Weekend? pues que parado esta... Comento un poco lo que he visto:
Curry impresionante, 28.7 es una marca muuuy respetable... Paul un desastre, ha fallado la primera bandeja :facepalm: Nowisky (nunca se me ha dado bien su nombre XXXD), ha fallado algunas claras en eso de una chica, un chico y una leyenda.... Ahora me dispongo a ver ganar a Allen o Pierce (no me acuerdo cual participa y quién no XXXD) el concurso de triples... Echo de menos un poco más de actividad justamente ahora... XXXD

Unido
diciembre 27, 2010
participan los 2 allen y pierce, apuesto por allen..:D

Yo he flipado con el pavo de los veteranos en lo de chico,chica, leyenda, que ha metido en la fase primera el de mediocampo a la primera!
--- [ Añadido ] -----
Ray Allen IDOLO!!

Última edición:
Q

Qmer

¡¡¡IMPRESIONANTE ALLEN!!! 20 y porque se ha quedado sin tiempo para la ultima tricolor... Gana fijo, aunque Pierce también es muy bueno...
@Crack13, yo eso me lo he perdido, me he ido a mear pero he oido algo que ha dicho el comentarista :( XXXD

Última edición:
Q

Qmer

Se ha metido en la final por un tricolor que se cuela en el último segundo XXXD... Ha llegado a fallar todo un carrito y una normal y otra tricolor en el frontal... Allen es superior en todos los aspectos :amor:

PD: Go WEST :coolface.
--- [ Añadido ] -----
Mierda, ha ganado el Jones ese... XXXD

Última edición:
Q

Qmer

Pues menuda putada... Dos verdes de tres y se lo lleba el rojo :(
--- [ Añadido ] -----
Ahora el plato fuerte :amor:
--- [ Añadido ] -----
¡PEDAZO DE MATA DE MCGAY! :coolface. se merece un 50 como mínimo...
--- [ Añadido ] -----
Joder, que alto está el listón, un mate de 360 grados a dos manos... Griffin un crack :palmas:

Última edición:
Q

Qmer

Joder, el mate de Ibaka se merecia un poco más :( XXXD Desde Rudy el jurado no es bueno :rototepega:

PD: IMPRESIONANTE lo que intenta ahora mismo Griffin...
--- [ Añadido ] -----
Final McGee y Griffin... Lo apuesto todo a Griffin :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Ganador merecido McGee, claramente superior, muuuy superior... Ahora me voy a sobar que es hora :pistolas: XXXD Y mañana ya me enteraré de a quien le dan el premio, que lo que queda todo es, "The winer is..." y eso tarda mucho las votaciones y no masmola...

PD: Griffin en el último mate se ha hecho daño en el brazo :coolface.
--- [ Añadido ] -----
Ganador Griffin... Que raro, gana el de casa... ¡Y a ver si esto en el Oeste Este se anima, que no quiero que se me añadan mis comentarios! XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
¿Alguien me puede pasar el concurso de mates y triples para verlo, a poder ser en Español? Esque me quedé dormido xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff que buen concurso ayer, de los mejores que he visto por no decir el mejor. Griffin es un máquina, vaya mates se sacaba de la manga DIOS!

El concurso de habilidades no me gustó mucho, y en los triples esperaba más de Allen, pero bueno, no estuvo nada mal. :)

-------------------------------------

@Murcianico95 dijo:
¿Alguien me puede pasar el concurso de mates y triples para verlo, a poder ser en Español? Esque me quedé dormido xD
A las 12:30 en La Siete lo repiten.

Q

Qmer

Para mi la victoria de Griffin nada merecida... El ultimo mate de MCGee es impresionante, Griffin solo se dedicó ha repetir mates de Carter en el 2000...

Unido
septiembre 11, 2008
Lo de Ibaka ha sido inmerecido. Con el mate del muñeco, que lo cogía con la boca, y después hacía el mate, no merecía un 45-46 como le dieron, merecía un auténtico 50.

Me ha recordado a lo que pasó con Rudy Fernández...

Unido
agosto 7, 2007
El concurso de mates ha tenido un nivel muy alto. Los dos de DeRozan han sido realmente buenos, el primero de Ibaka ha sido espectacular, McGee ha estado genial e innovador y Griffin tal vez haya sido el de menos calidad de los cuatro, pero su brutalidad y carisma le han hecho llegar al título.

El mate desde la línea de tiros libres de Ibaka mereció bastante más de lo recibido, aunque en el segundo flojeó un poco a pesar del gran montaje hecho por el niño y su peluche. DeRozan mereció estar en la final con dos mates excelentes, el segundo de ellos realmente brillante. McGee tiró de creatividad para meterse en la final, en la cual se quedó sin ideas y acabó sucumbiendo ante el animal Griffin. Un Griffin que fue mejor en sus intentos que en los propios mates; dos de ellos tenían una pinta estupenda y se quedaron en nada.

Resumiendo, gran nivel de los cuatro, pero yo me quedo con el primero de Ibaka, el segundo de DeRozan, el de los dos balones de McGee y el de 360º de Griffin. Merecía ganar cualquiera.

Unido
enero 3, 2010
I BELIEVE I CAN FLY!! XDXD

que crak! grandisimo concurso, lo que es una pena es lo de Ibaka que para mi hizo unos mates de 50 ambos, la verdad es que estaba muy igualado

Superior