NBA All-Star Weekend L.A. 2011 [20/2/2011]

¿Qué conferencia será la más destacada este año?

  • ESTE

    Votos: 17 51.5%
  • OESTE

    Votos: 16 48.5%

  • Total de votantes
    33
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Gecko. dijo:
Yo creo que los ganadores están cantados, los del Este para el partido entre conferencias y la bestia Griffin para el concurso de mates. Para el resto, es relativo, depende de quién participe, también suele estar cantado xd

Te faltaría el partido entre rookies y sophomores.
Yo no tengo tan seguro que el este vaya a ganar el partido.
Con Kobe(en el Staples) y Durantula en equipo del oeste cuidado.
Que no son mancos!XXXD
Si bien las posiciones de Pivot no hay color...


El concurso de mates con un poco de imaginacion que le ponga B.G. podria ganar, ya que no va ningun "fuera de serie"
Bueno y si no le pone imaginacion lleva a la novia y la pone delante de los jueces que tambien van a levantar los dieces.
Fotos de la susodicha:





Como a las fotos no les sale de las narices dejarse ver, os dejo un enlace
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@jimbi87
Si, pero el peso de Stoudamire con un buen base como Rose, es ya importante. Con Lebron y Wade ni te digo. Y luego esta Howard en la defensa... Se los comen, aquí te lo digo xd
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Gecko. dijo:
@jimbi87
Si, pero el peso de Stoudamire con un buen base como Rose, es ya importante. Con Lebron y Wade ni te digo. Y luego esta Howard en la defensa... Se los comen, aquí te lo digo xd
Ya en pivot me referia a dentro, pero sinceramente si el Oeste, se daja un poco de espectaculo y tira de tiro, valga la redundancia XXXD, la cosa estará ahi.
Si bien es cierto que Ming es duda importante y no sabemos ni 1 de los 7 suplentes por equipo...
Es pronto para declarar un vencedor
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
A priori los del ESTE están un escalón por encima, sobre todo en la pintura. Pero en partidos así puede ganar cualquiera, y se le suele dar más importancia al MVP del partido (apuesto por Durant o Howard) que al propio vencedor del mismo.

Ojalá salga Gasol de titular porque lo merece mucho más que Yao Ming, el cual siempre estará en el quinteto por los millones de votos que recibe de sus paisanos. Es injusto que el chino figure siempre entre los mejores de la liga cuando en los banquillos hay jugadorazos como Dirk Nowitzki o Rajon Rondo, dos hombres que bien podrían ser MVP de la temporada regular.

En los mates ganará Griffin, aunque DeRozan tiene calidad para competir. Una pena que no estén 'Superman' Howard (sería un duelo salvaje con el rookie) o 'Kryptonate' Robinson, ya habitual en dar espectáculo en estos eventos.

De los triples y el concurso de habilidades espero poco, aunque en este último el cartel parece bastante bueno. Para hacer boca no está mal.

Y en el partido de novatos supongo que habrá gente interesante como Griffin, Wall, Favors o Turner. ¿Se conocen ya los quintetos?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@Dimas
Acabo de fijarme de que McGee e Ibaka están dentro del concurso de mates. Crudo para Griffin, son dos jugadores con una forma física espectacular y además cuando se ensañan con el aro, lo hacen de una manera... Creo que este año va a ser mejor que los pasados, en los que Robinson se llevaba las victorias por su estatura y no por su actuación, omitiendo que el veredicto está en manos del público, y, comparando, Robinson se come a Howard.

Del partido de los rookies contra sophomores aún no se sabe nada, pero ojalá sea como el del año pasado, que fue casi mejor que el de los veteranos.

Respecto a lo del voto público, yo lo veo algo injusto, hay muchos jugadores que apuestan más por sus relaciones con la prensa, y por consecuente, con la plebe, que por su propio juego. A mi Rajon Rondo me parece un base genial, un maestro, soy de los que dice sí al "cuarteto mágico" de los Celtics. Y de Nowitzki más de lo mismo.

Aunque sobre todo esto, la NBA, y todo lo que la rodea, sigue siendo un negocio lucrativo, con lo del voto público se atrae a mucha más gente, y lo de las líneas telefónicas, ni te digo. Una pena. Esperemos que cambie.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Gecko. dijo:
@Dimas
Acabo de fijarme de que McGee e Ibaka están dentro del concurso de mates. Crudo para Griffin, son dos jugadores con una forma física espectacular y además cuando se ensañan con el aro, lo hacen de una manera... Creo que este año va a ser mejor que los pasados, en los que Robinson se llevaba las victorias por su estatura y no por su actuación, omitiendo que el veredicto está en manos del público, y, comparando, Robinson se come a Howard.

Del partido de los rookies contra sophomores aún no se sabe nada, pero ojalá sea como el del año pasado, que fue casi mejor que el de los veteranos.

Respecto a lo del voto público, yo lo veo algo injusto, hay muchos jugadores que apuestan más por sus relaciones con la prensa, y por consecuente, con la plebe, que por su propio juego. A mi Rajon Rondo me parece un base genial, un maestro, soy de los que dice sí al "cuarteto mágico" de los Celtics. Y de Nowitzki más de lo mismo.

Aunque sobre todo esto, la NBA, y todo lo que la rodea, sigue siendo un negocio lucrativo, con lo del voto público se atrae a mucha más gente, y lo de las líneas telefónicas, ni te digo. Una pena. Esperemos que cambie.
Este año solo hay un jugador que no sea jugador interior en el Dunk Contest, lo cual es raro.

Pero son AP con una muy buena forma fksica, pero nunca haran movimientos tan fluidos como un escolta o Alero algo mas bajo...
Yo espero ver algo mas imaginativo que en la edicion anterior que me aburri sobremanera...

Y a mi parecer D. Rose a dia de hoy esta un pasito por delante de R. Rondo
Si bien son 2 bases fuera de serie y bastante parecidos, pero como decision personal me quedo con el de Chicago.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Tencoys dijo:
bueno yo en la noticia que lei entendi que iba a ser titular aunque tambiken esta un poco dudoso eh
por lo visto tienes razón, lo ha dicho Stern :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Dimas ,

no sabrás por casualidad la hora exacta a la que echan el de Rookies en España, creo que son será a las 2-3 de la mañana no?

gracias
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
bueno, ya va quedando mejor, si falta algo avisad (aun no se sabe los concursantes del de triples)
--- [ Añadido ] -----
@Tencoys dijo:
yo pondria a gasol en vez d ea love
tu y todo el mundo XD, pero son cosas del jefe...

por cierto, os parece normal que Griffin vaya al All Star?? al concurso de mates si, pero a mi no me parece tan buen jugador, de momento solo lo he visto machacar, eso si, lo hace DPM XD
 
Última edición:
Superior