Hilo Oficial NBA 2K9.

Unido
septiembre 6, 2007
No jodais que ha salido ya!!!! que yo iba a ir mañana pensando que era el 10 como lei.... y yo que me lo queria comprar el dia de su salida... VOY MAÑANA EN CUANTO SALGA DEL INsTI!!!!!!

A Rudy lo hacen bueno a paquetillo, porque como decis que es clavao.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Hola chicos, yo estoy probando como loco la demo, pero no encuentro las jugadas que en el nba 2k8 se sacaban usando la cruceta. No hay en la demo??? o es que no me entero.
por ahora no me apaño mucho, y mira que jugué al 2k8.
lo del borde blanco de los jugadores es una cagada y gorda, y sigue habiendo acelerones en las animaciones, pero eso en cuanto empiezas a jugar y jugar te olvidas.
Tampoco me gusta el sonido del aro pero supongo que es acostumbrarse.
De todas formas la cosa promete.
Aclararme lo de las jugadas-

Unido
marzo 21, 2008
y del online no decis nada?
que se a comentado en foros que hay muxo lag, que no funciona bien, que la defensa de la IA es muy floja....
anda, los que lo ayais provado comentar impresiones....

Unido
diciembre 28, 2007
Wolaaa
Tengo una dudilla, me acabao de comprar el juego y en los partidos, no veo la opcion de desactivar los cambios automaticos, alguien sabe como hacerlo? esque no veo la opcion, y como como en el 2k8 si que se podia...
gracias y a disfrutar del juego ;)

Unido
junio 25, 2008
-q tal el online
- wade se parece , y rudy?
salu2
en online aun no lo he probado bien ;)

Rudy es muy parecido y tiene un 79 en global

Wade también se parece y tiene un 97 en global

He de decir que este año esta mejor montado el tema de actualizar, ya que ayer se me actualizaron plantillas ;)
--- [ Añadido ] -----
una pregunta para alguien que tenga el juego . . se pueden crear clubs como en el fifa 09 ??
para el modo 5 vs 5 . .

Gracias de antemano ;)

Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Ya empezamos con la primera actualización

Ahora mismo me iva a poner a jugar al juego (ayer solo me dio tiempo a jugar 1 partido) y me pide actualizar a la versión 1.10

Pesa 62 mb y a ver que trae nuevo, pero supongo que sera para en online ya que yo ayer intente jugar una partida y estubo 10 minutos conectando hasta que me canse y lo quite

A ver que han mejorado

Unido
julio 25, 2007
Pues a mi no me arregla el problema dl online...de lag cero patatero (en algunos partidos puntuales como siempre) pero es q aun no ha habido manera de acabar un partido...dice q se ha encontrado un problema bla bla bla y se sale a media parte....haber si lo arreglan q me gustaria acabar un partido!

Unido
diciembre 20, 2007
Bueno que soy un pobre desgraciado, me levanto pronto para ir a comprar el juego y nada, ni en el Media Markt ni en el Game de Alfafar en Valencia, dicen que debe ser por el puente.

Si alguien en Valencia lo ha comprado ya que me avise y diga donde please, que me va a tocar esperarme y toy que vivo en un sinvivir :douh:.

Gracias, saludos.

Unido
marzo 5, 2007
ya tengo el juego¡ ^^ la verdad q si,he comprobado,q en el 2k8 habian pequeñas cosas q me gustaban mas q en el 2k9,pero en lineas generales es mejor juego este.falta q solucionen el problema del online q no deja acabar ningun partido,ademas me parece q la calidad grafica baja MUUCHO en el online respecto al offline y eso en el 2k8 no era TAn notorio.ademas me han quitado la camara 2k en ONLINE q era la q yo utilizaba...nose porq la han kitao. pero por lo demas esta tremendoo ^^

PD : BLLP,ya te he mandado un privado de donde puedes comprarlo en Valencia ;) ,q yo lo he comprado hoy mismo en vlc tambien.

Unido
julio 12, 2008
Que hay!!
Fat mike ke perro jaja tenes el juego.. yo en cambio tengo k esperar a aprobar la primera evaluacion del batxillerato.. pero bueno.. Entonces juegazo no¿?¿? graficamente esta muy cambiado respecto al juego anterior¿?

Unido
marzo 7, 2008
Bueno que soy un pobre desgraciado, me levanto pronto para ir a comprar el juego y nada, ni en el Media Markt ni en el Game de Alfafar en Valencia, dicen que debe ser por el puente.

Si alguien en Valencia lo ha comprado ya que me avise y diga donde please, que me va a tocar esperarme y toy que vivo en un sinvivir :douh:.

Gracias, saludos.

Hola buenas, yo tambien soy de Valencia y esta misma mañana e comprado el NBA 2K9, yo lo e comprado en el Gamestop del Corte Ingles que esta en la zona de Campanar, y me a parecido ver que en el GAME de ese mismo centro tmbn lo tenian.

Conoces la zona que te digo?

Unido
octubre 6, 2008
alguien ha comprado el nba 2k9 en blahdvd o play.com?

esta en ingles o en español?

gracias

buen foro

Unido
diciembre 20, 2007
Bueno gracias por la informacion, mañana mismo voy a por él, es que soy de un pueblo y me venia mas cerca Alfafar.

Pero mientras seguid contadonos impresiones :palmas::palmas:.

Gracias saludos.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
por decimokinta vez los juegos de uk vienen en español solo viene en ingles el manual y la caja (ingles si lo compras en uk, sino en el idioma el pais donde lo compres, los paletos traen todos los idiomas)

Unido
septiembre 19, 2008
Ya lo tengo! ¿ Que pasa en el online que no puedo ni empezar 1 partido? Se queda bloqueada la ps3... Por cierto, si hacéis alguna liga me gustaria participar.
Saludos

Unido
septiembre 14, 2008
El online es injugable, se te bloquea la consola cada 2x3 y muchas partidas ni se pueden empezar y las que si se empiezan son con mucho lag y nunca se pueden acabar por que se te desconecta, esto no solo me pasa a mi si no que es generalizado, VAYA **** MIERDA¡¡¡¡ como esto sea un caso similar al Top Spin 3 o PES 2008 yo lo vendo.

Superior