NBA 2K9 y Civilization Revolution bajan de precio

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Hoy viernes día 24 de abril, podréis encontrar en las tiendas el título de baloncesto NBA 2K9 a un precio recomendado de 29,99 Euros.

Por otra parte, el galardonado juego de estrategia de 2K Games: Civilization Revolution se encontrará a un precio recomendado de 39,99 Euros.

Recordamos que NBA 2K9 supone la entrega correspondiente al año 2009 de la adaptación a videojuego del baloncesto, bajo la particular visión técnica de 2K Sports y Civilization Revolution la última obra del maestro de la estrategia Sid Meier.

Nota de prensa oficial:
Te informamos de los nuevos precios de NBA 2K9 (lanzado en Octubre 2008) y Civilization Revolution (lanzado en Junio de 2008):

*A partir de hoy los jugadores podrán encontrar a un precio de 19.99€ la versión de Playstation 2 de NBA 2K9 mientras que las ediciones para Playstation 3 y Xbox 360 estarán a un precio de 29.99€ . Por último, la versión de PC podrá adquirirse por un precio de 9,99€.

*Por otro lado, el galardonado juego Civilization Revolution estará disponible a partir de hoy a un precio de 19.99€ para la portátil Nintendo DS y a 39.99€ para Playstation 3 y Xbox 360.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Fantastico, me pasare hoy por el gamestop haber si encuentro el 2k9 de segunda mano !

Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
sabeis si los menus del 2k9 estan en castellano es que tuve el 2k7 y lo acabe vendiendo por que no me enteraba de un comino.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
En cuanto valga 30 euritos el Civilization me lo pillo, que ese juego m tire horas y horas juagando en el ordena mas en concreto a la version (Civilization II) para mi la mejor de todas

Unido
agosto 21, 2008
En cuanto valga 30 euritos el Civilization me lo pillo, que ese juego m tire horas y horas juagando en el ordena mas en concreto a la version (Civilization II) para mi la mejor de todas
El CivRev lo tienes ahora por 9,95 libras de importación en Zavvi. Yo tengo la versión UK y viene con los textos en castellano, porque las voces de los personajillos son todas balbuceos que parece que dicen algo pero no dicen nada.

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
En play.com compre yo el civ hace unos meses por 23 euros puesto en casa. Todo en español claro, a excepción del libreto.

Superior