NBA 2K18 volverá a contar con comentarios en español

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games confirma que NBA 2K18 tendrá comentarios en español, como viene siendo habitual desde hace varios años. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga repetirán su labor como comentaristas del título, que llegará a PS4 y otras plataformas el próximo 15 de septiembre. Quienes lo prefieran, podrán escuchar los comentarios en inglés de la propuesta.



Daimiel comentaba al respecto: "Cada año pensamos que va a ser muy difícil superar lo conseguido, pero al siguiente siempre nos sorprenden con algo nuevo, magnífico. El cariño por el detalle y el buen trabajo se nota en cada minuto que pasas a los mandos con cualquiera de los juegos de NBA 2K".

Quiroga añadía: "Todos los años nos sentamos a los micrófonos con una enorme responsabilidad, ya que queremos que nuestro trabajo esté a la altura del resto del juego. NBA 2K es uno de los títulos deportivos más esperados del calendario y queremos marcar la diferencia".

Serrano sentenciaba: "Con cada entrega trabajamos para que el juego crezca y mejore. El ambiente de trabajo es sensacional y todos queremos hacer el mejor doblaje posible para que los jugadores disfruten de una experiencia única".
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Siento decirlo, pero Quiroga y Sixto sobran ¿Tan dificil es escuchar a la comunidad y poner a Daimiel y Guille? Obviamente les sale más rentable seguir así, que año tras año los comentarios son los mismos.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Yo odio los comentaristas y sobre todo los españoles , al final ya quito los comentarios y juego sin ellos porque es estar escuchando lo mismo todo el rato.
 
Superior