NBA 2K18 estrena sus primeras imágenes oficiales

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games ha distribuido las primeras imágenes oficiales de NBA 2K18. Las capturas están protagonizadas por Paul George, Isaiah Thomas y Demar Derozan, que lucen más realistas que nunca. Podéis verlas a continuación, a mayor tamaño si pincháis sobre ellas:







NBA 2K18 aspira a mantener el nivel de las entregas previas de la franquicia, que se ha ganado por derecho propio ser considerada como una de las mejores del ámbito deportivo. El título contará con Shaquille O’Neal en la portada de su ya habitual edición Leyenda, mientras que Kyrie Irving será el protagonista de la portada estándar. Aún no se ha informado sobre una portada diferente para el mercado español.

Lo que sí sabemos es que, por primera vez en la historia de la marca, dos artistas españoles estarán presentes en la banda sonora. Carlos Jean y Arkano, con su tema Última Jugada formarán parte de un tracklist que podéis consultar completo a través de este enlace. NBA 2K18 llegará a las tiendas el día 15 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo lo que quiero saber es si van a arreglar todo lo malo del 2K17, que no era poco precisamente. Aunque sin competencia a la vista, no tengo muchas esperanzas.
 
Superior