NBA 2K16 fue el juego más vendido de septiembre en USA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Un mes más, NPD ha desvelado la lista con los juegos más vendidos en EEUU. El lider indiscutible en el país norteamericano ha sido NBA 2K16, que se ha hecho con el primer puesto de la lista casi sin despeinarse. El segundo lugar es para otro título deportivo de gran tirón en tierras estadounidenses, como es el caso de Madden NFL 16. Cierra el particular trío de juegos más vendidos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

NPD también ha confirmado que PS4 ha vuelto a ser la consola más vendido en EEUU durante septiembre. La máquina de sobremesa de Sony lleva dominando el mercado del país norteamericano desde que se puso a la venta, habiendo cedido el primer puesto de las consolas más vendidas en muy pocas ocasiones. A continuación podéis ver la lista de los juegos más vendidos:
  • NBA 2K16
  • Madden NFL 16
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • FIFA 16
  • Destiny: El Rey de los Poseídos
  • Super Mario Maker
  • Disney Infinity 3.0
  • Mad Max
  • NHL 16
  • Minecraft

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
A parte de ser un juego impresionante @maigret también es el deporte más seguido allí, lo impresionante son las ventas que tiene aquí, pero en verdad las tiene porque hacen el juego muy muy completo y bueno

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xape02 No es por criticar a nadie en sus gustos, que son muy respetables. Pero es de las pocas veces que veo que está primero en ventas un juego que realmente lo merece. Tecnicamente es una bestia y en cuanto a contenido pocos juegos pueden igualarle. Horas y horas de entretenimiento. Si además te encanta el baloncesto como es mi caso, pues eso hace que estés ante una auténica joya.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Si estoy completamente de acuerdo contigo @maigret pero reconoce que es más normal que sea número 1 en USA y no aquí ya que en Europa se sigue más el fútbol y en USA la NBA, NHL y demás. Yo estoy encantado con los 2K desde que me compré el 2K13!!

Superior