NBA 2K15 contará con Kevin Durant como atleta de portada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games ha anunciado el desarrollo de NBA 2K15. Como era de esperar, la próxima entrega del simulador de baloncesto más aclamado de los últimos años no podía faltar a la cita con la temporada 2014/2015. Según ha confirmado la compañía, el juego volverá a estar desarrollado por Visual Concepts y tendrá en Kevin Durant la imagen de su atleta de portada.

El alero de los Oklahoma City Thunder, comentó: "Me siento honrado de ser la portada de NBA 2K. He sido un gran fan y jugador de NBA 2K desde que era un niño y ser elegido como el único atleta de portada de NBA 2K15 es un logro increíble en este episodio de mi vida. Siento que mi momento ha llegado".

Por su parte, Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de 2K, destacó: "Nuestro desafío constante es conseguir que la franquicia NBA 2K cuente con los mejores jugadores de esta generación, y con Kevin Durant tenemos a uno de los grandes de la NBA dentro de nuestra familia. Nuestro objetivo es ofrecer constantemente una experiencia sin igual a los millones de aficionados que juegan la saga NBA 2K, para ello año tras año implementamos todas las novedades de la NBA en nuestro juego".

El lanzamiento de NBA 2K15 está previsto en consolas de nueva y pasada generación, por lo que será posible disfrutarlo en PS3 y PS4. Además, NBA 2K15 tendrá lanzamiento en PC, Xbox 360 y Xbox One. Su puesta de largo ha sido fijada para el día 10 de octubre en Europa. Los usuarios que residan en Norteamérica podrá conseguirlo el día siete de octubre.

Archivos adjuntos

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Normal que salga Durant, este tio es un monstruo del baloncesto, creiamos 4 en el y aun asi nos ha sorprendido su rendimiento. Completamente merecido que le hayan nombrado MVP de la NBA este año. A ver si hacen los chanchullos los Lakers con Gasol y se traen al Kevin Durant como decian, que mis queridos Lakers no tocan bola.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Totalmente normal que este tío esté ahí, no hacen falta explicaciones.

Normal que salga Durant, este tio es un monstruo del baloncesto, creiamos 4 en el y aun asi nos ha sorprendido su rendimiento. Completamente merecido que le hayan nombrado MVP de la NBA este año. A ver si hacen los chanchullos los Lakers con Gasol y se traen al Kevin Durant como decian, que mis queridos Lakers no tocan bola.
No quiero empezar una discusión de básquet, pero si los Lakers no funcionan no será por Gasol XD.
El año pasado fue un desastre y contaban con tres ALL-STARs (Nash, Bryant y Howard) y Gasol y el año fue un drama, y esta temporada más de lo mismo. (eso sí, Pau 20p.10reb). Entrenador de mierda (y mira que en la NBA el entrenador no es ni la mitad de importante que aquí).
Al que hay que traer es a Love, Gasol jugando de 5 y recuperar a Kobe para que termine bien sus últimos dos años.

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Si hablamos de entrenadores que queda para el de OKC que es un cagon de tomo y lomo?

Merecido se lo tiene durant es el mejor actualmente hasta motivador de su equipo cosa que no lo hace el porrazo de vaca del entrenador, el mas completo hoy por hoy, recuerdo el año pasado cuando era el solo con el mundo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@grbrt

No no, si no digo nada malo de Gasol, solo decia que al acabar esta temporada decian que lo querian vender y fichar a Durant o hacer un cambio de Gasol por Love. A mi Gasol me parece un grande del baloncesto y si no fuese por el, los Lakers estarían más acabados. Y sigo pensando que este desastre de equipo fue por culpa del cambio de entrenador... tu el mundo hablaba maravillas del actual y lo querian todo y se cargo al equipo. Los jugadores tampoco estan finos y para colmo Bryant ya no está como antes pero espero que salgan de esta y vuelvan a competir como lo hacian antes.

Unido
marzo 29, 2008
Merecidisimo y con muchas ganas... el 2K14 en nueva generacion es brutal...

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Normal que este vaya a ser la imagen del proximo nba ya que sera el proximo mvp.

Superior