[NBA 2K12] Liga Online

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
@Noskibis dijo:
He visto que sólo estamos cuatro dentro de la liga. Se pueden jugar ya partidos o hay que esperar a que entre más gente?.
ya c puede:hola:
--- [ Añadido ] -----
@KingNavas dijo:
@ginobili 20 dijo:

Lo siento por no consultar. Así mejoramos! Jaja
es q la cpu t mete todo 1er partido perdi 49-48 contra sacramento q no niene gran cosa y el 2do. 53-39:baaa: me ganaron los raptors habra q practicarc mucho x q sino no me veo n playoof:hola:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2010
Lo mismo me ha pasado a mí contra los Warriors. Vaya manera de enchufar triples los cabrones. Creo que me metieron 11 de 15!!. 59-47 al final. Eso sí, yo tampoco estuve muy fino en ataque, pero bueno.

coolhunter

COOLHUNTER28
Unido
marzo 7, 2012
ya entré

Buenas tardes gente.

Ayer ingresé en la nueva liga, vuelvo a ser Oklahoma. Ginobili, si te consuela yo también palme con Toronto, Bargnani parecía dios, 100% de efectividad acojonante. Esperemos que poco a poco vaya entrando más gente y se vea una buena liga. Saludos a todos.

Unido
diciembre 21, 2010
Yo he jugado 2 partidos y los dos he perdido, espero mejorar pero me está costando bastante en all star..

Unido
octubre 27, 2010
Yo llevo ya 4 derrotas y las que quedan...Y eso que fui ganando hasta el descanso, pero en este nivel te pasas un minuto fallando y adiós muy buenas. Por lo menos me pasa eso a mí. Bueno, daremos guerra :)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, primera victoria de mis Clippers. Tuvo lugar en el United Center de Chicago. Emocionante partido. Parece que ya le voy pillando un poco más el truquillo a este nivel. Los siguients son los Raptors. Veremos a ver, que por lo que leo por ahí son un hueso duro de roer.
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, no sé si se va a crear un hilo específico para traspasos, pero que sepáis que tengo a Billups en venta. Busco un hombre alto reboteador a cambio. El resto es negociar. Chao.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
HOla gente .Mira que tengo ganas de apuntarme a una liga del NBA 2k12, pero con un enano de 4 meses que precisa toda la atención no creo que pudiera quedar con vosotros a la hora estandar ( solo podría sobre las 23 : 00 hasta las 02:00) así que... os seguiré por el foro.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@xicoateo dijo:
HOla gente .Mira que tengo ganas de apuntarme a una liga del NBA 2k12, pero con un enano de 4 meses que precisa toda la atención no creo que pudiera quedar con vosotros a la hora estandar ( solo podría sobre las 23 : 00 hasta las 02:00) así que... os seguiré por el foro.
Mi mejor hora es por la noche tambíen así que... Es que esto del horario es lo peor, por ejemplo yo tengo que jugar con @tormento22 pero casi nunca coinicido porque yo durante el día lo tengo complicado y el por la noche...

coolhunter

COOLHUNTER28
Unido
marzo 7, 2012
@xicoateo dijo:
Yo podría a esa hora, cada dos semanas, porque en el curro una semana tengo turno de mañana y la siguiente de tarde.

Unido
septiembre 2, 2009
Bueno pues igual me apunto ya que hay gente que más o menos puede a esas horas.Lo que pasa es que no quiero joder la liga si no puedo quedar el día estipulado y tal.Si no hay inconveniente por parte de los creadores , me apuntaré.Eso soy , soy bastante malo jugando contra la gente , ya que a mi me gusta jugar en posicional con las jugadas y tal.

Unido
diciembre 21, 2010
Por fin gané 2 partidos seguidos jaja, cada vez voy mejor, de momento un parcial de 7-5!

coolhunter

COOLHUNTER28
Unido
marzo 7, 2012
Joder, yo de momento, arrojo la toalla en los partidos contra la CPU. El nivel de exigencia es máximo, da igual contra quien juegues. De momento he empezado una liga en All Star para ir entrenando y cuando esté preparado volveré a jugar un partido contra la CPU, mientras tanto los simularé todos, que seguro que tengo más oportunidades.

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
alguien sabe el id de psn de Tormento22 que es miami?? es que le agrego y me dice que ya tiene el maximo de amigos disponibles...y no me gustaria que se me simulase el partido porque los que se me han simulado los he perdido...

Unido
diciembre 21, 2010
Yo juego, y de momento he ganado los tres últimos, aunque pierda prefiero jugarlos a simularlos... cada vez voy mejor

Unido
octubre 27, 2010
Gran partido entre JOSAC (Noskibis) y luque60, o lo que es igual, entre Clippers y Celtics. Resuelto en la prórroga con un 63-59 para Clippers. Partido intenso y emocionante durante todo el tiempo. Ha sido un placer jugar con el amigo luque60 :)
Qué pena que haya CPY y no podamos ser todos "humanos". Qué diferentes son los partidos.

Un saludo! :D

tajuelo86

rultm
Unido
abril 28, 2012
Hola..!
Estoy interesado en participar, ya que en las ligas que he jugado había poca seriedad y en esta si parece que hay. Si estoy a tiempo avisarme.
Gracias..!

Unido
diciembre 21, 2010
@Noskibis dijo:
Gran partido entre JOSAC (Noskibis) y luque60, o lo que es igual, entre Clippers y Celtics. Resuelto en la prórroga con un 63-59 para Clippers. Partido intenso y emocionante durante todo el tiempo. Ha sido un placer jugar con el amigo luque60 :)
Qué pena que haya CPY y no podamos ser todos "humanos". Qué diferentes son los partidos.

Un saludo! :D
La verdad es que estuvo bastante bien, a falta de 6 segundos del partido no tenia mas tiempo muerto y no lo pude pedir, al final acabaste robandome el balon o falle el tiro no me acuerdo, despues en la prorroga la encaminastes muy bien metiendome un parcial 7-0 o asi, despues con 1 triple de Allen me acerque un poco pero al final no pudo ser, un placer mio tambien y a ver si jugamos algun que otro partido que estuvo bastante guapo

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Os comunico que desgraciadamente dejo la liga. Me sabe mal, pero es que cada vez tengo menos tiempo de jugar y me resulta un poco caos. Así que para estorbar a los demás y jugar pocos partidos... prefiero abandonar.
Para que la liga no se deshaga y podais continuar (si quereis) he nombrado administradores a @luque60 y @ginobili 20 ya que llevan desde la primera (si no recuerdo mal) y creo que son de los mas activos.

Siento no poder haver hecho ni dos temporadas seguidas con vosotros, entre unas cosas y otras...
Que vaya genial!! :hola:

Superior