[NBA 2K12] Liga Online

Unido
diciembre 21, 2010
No pasa nada tio, es complicado poder jugar muchos partidos pero se intenta, cuando tengas algún tiempo no dudes en decirlo y volvemos a hacer otra sin falta si no te deja entrar. Y sobre todo, cuando quieras un amistoso, ahi estaré:) Un placer @KingNavas

Unido
septiembre 2, 2009
Lo siento pero no tengo tiempo para jugar en la liga con el peque .Me salgo de ella.Un saludo y disculpad las molestias

Unido
diciembre 21, 2010
Si, solo tienes que meter la contraseña :)

He estado bastante liado ultimamente, final de curso, etc.. lo siento por los partidos que se simularon. A ver si me conecto hoy.

metalillo

ollilatem
Unido
febrero 3, 2012
Hola,estaria interesado en entrar a la liga que teneis...Soy nuevo con el juego,asi que tendre que hacerme con los controles,pero bueno.

El tema es que tampoco se como meterme en asociaciones online,si me lo podeis aclarar,estaria encantado de poder unirme

Saludos!

Metalillo01

M-E-T-A-L-I-LLO
Unido
mayo 29, 2012
soy el chico de arriba,que eh tenido que hacer cuenta nueva,para el ID de PSN que tengo nuevo y con el cual juego ahora mismo

Si me podeis aclarar mis dudas se agradece

Saludos!

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@Metalillo01 dijo:
soy el chico de arriba,que eh tenido que hacer cuenta nueva,para el ID de PSN que tengo nuevo y con el cual juego ahora mismo

Si me podeis aclarar mis dudas se agradece

Saludos!
Hola buenas,...
estoy igual que tu.....soy nuevo con el juego en todos los sentidos..:douh:.jejeje...y tambien estoy interesado en meterme a la asociacion online.....:D
Supongo que accedemos a la asociacion metiendo una password....Solo nos falta saber la password y los ekipos elegibles...Gracias de antemano y saludos a todos..

Metalillo01

M-E-T-A-L-I-LLO
Unido
mayo 29, 2012
pero donde esta lo de la asociacion online? xk no lo eh visto en ningun sitio...solo me sale para jugar partida rapida online y ya...

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@Metalillo01 dijo:
pero donde esta lo de la asociacion online? xk no lo eh visto en ningun sitio...solo me sale para jugar partida rapida online y ya...
dale con el joystick derecho para que te salga el menu principal....y ya me parece que lo veras claro.....
saludos....por cierto si no lo ha elegido nadie kiero a los NY Knicks...

Metalillo01

M-E-T-A-L-I-LLO
Unido
mayo 29, 2012
Te agregare en un rato a amigos en la PS3,yo esta noche supongo que sobre las 11 podria hechar algun partidillo...Que mejor jugar Rookie contra Rookie no? jajaja

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@luque60 dijo:
Os podeis meter poniendo este nombre y password:

Nombre: LaPS3 League
Contraseña: laps3

Un saludo y bienvenidos!
Ok muchas gracias soys unos cracks....soy un novatillo con interes....
Bingo!!
--- [ Añadido ] -----
@Metalillo01 dijo:
Te agregare en un rato a amigos en la PS3,yo esta noche supongo que sobre las 11 podria hechar algun partidillo...Que mejor jugar Rookie contra Rookie no? jajaja
Si jejejee me estoy haciendo a los controles y tal....peeeerooo soy muy malo....pero no pasa na...es un juegazo y estamos pa disfrutarlo...Metalillo mi id de psn es Airon24 esta noche alrededor de las 12 me conecto y me uno a la asociacion aver q tal la experiencia...
Un saludo jugon!:eek:lee:

Última edición:

Metalillo01

M-E-T-A-L-I-LLO
Unido
mayo 29, 2012
Ya te eh agregado Airon,esta noche nos hechamos unos partidillos amistosos

Luque Gracias,ahora mismito me uno :D

Por cierto,cuantas ligas haveis jugado ya?

PD: Ya me eh unido a la liga,acabo de jugar el primer partido y para mi sorpresa,en el 2º cuarto me ah tirado fuera del partido desconectandose y dando fallo de red...Asi que no se como habra quedado la cosa con el partido

Última edición:

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@Metalillo01 dijo:
Ya te eh agregado Airon,esta noche nos hechamos unos partidillos amistosos

Luque Gracias,ahora mismito me uno :D

Por cierto,cuantas ligas haveis jugado ya?

PD: Ya me eh unido a la liga,acabo de jugar el primer partido y para mi sorpresa,en el 2º cuarto me ah tirado fuera del partido desconectandose y dando fallo de red...Asi que no se como habra quedado la cosa con el partido
Me acabo de unir....de lo pokillo libre los Orlando Magic....no ta mal...no me disgusta Howard...voy a echar el primero contra portland...comento ahora q tal la aventura....jeje

Unido
diciembre 21, 2010
jeje, esta es la segunda temporada, como veis, queda poco ya para llegar a los play offs!

Yo soy Boston Celtics, por si tengo que jugar contra vosotros!

Metalillo01

M-E-T-A-L-I-LLO
Unido
mayo 29, 2012
Yo tengo partido contra ti,si quieres lo jugamos esta noche...Sobre las 11 o asi supongo que estare

PD: Tenia partido contra foguel,el cual se ah simulado...Le envie solicitud como amigo en PSN para asi quedar y jugar el partido,pero tambien me lo rechazo.

Última edición:
Superior