[NBA 2K12] Liga Online

Unido
octubre 27, 2010
Buenas tardes a tod@s!
Ando buscando una liga online de NBA 2k12 versión PS3 y he entrado en este foro y por lo que veo estáis a punto de iniciar una nueva temporada. La pregunta es simple: Tengo sitio? XD

Eso sí, me gustaría saber si hay algún tipo de reglas especiales para jugar, porque he visto otras ligas donde se impone un máximo de puntos en la pintura, un máximo de triples intentados, etc. Desconozco si tenéis un hilo donde se detallan cosas así o si simplemente no lo tenéis. Buscaré ahora a ver si encuentro algo, pero que en todo caso por si acaso no lo encontrara lo dejo escrito.

Bueno, pues ya me comentaréis si puedo entrar o no. Saludos! :)

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@Noskibis dijo:
Buenas tardes a tod@s!
Ando buscando una liga online de NBA 2k12 versión PS3 y he entrado en este foro y por lo que veo estáis a punto de iniciar una nueva temporada. La pregunta es simple: Tengo sitio? XD

Eso sí, me gustaría saber si hay algún tipo de reglas especiales para jugar, porque he visto otras ligas donde se impone un máximo de puntos en la pintura, un máximo de triples intentados, etc. Desconozco si tenéis un hilo donde se detallan cosas así o si simplemente no lo tenéis. Buscaré ahora a ver si encuentro algo, pero que en todo caso por si acaso no lo encontrara lo dejo escrito.

Buenas, tenemos pensado hacer una liga nueva, con un ritmo mas lento pero con mas partidos para jugar. La haré mañana sobre las 10 de la noche hora española. No tenemos ninguna de esas reglas, a mi no me gustaban las demas ligas por esas cosas, te dicen con quien no has de tirar mucho y etc., cada uno tira con quien quiere y el otro ha de saber pararlo, me parecen tonterías todas esas reglas.
Dicho esto, si que tendrás sitio en la nueva y serás bienvenido!

Unido
junio 1, 2006
@Noskibis dijo:
Buenas tardes a tod@s!

Después de meses sin entrar en el foro y sin participar en ligas de este tipo, cuenta conmigo para la próxima liga, intentaré estar pendiente cerca de las 22.00 :hola:

Unido
octubre 27, 2010
@KingNavas dijo:
dijo:

Buenas, tenemos pensado hacer una liga nueva, con un ritmo mas lento pero con mas partidos para jugar. La haré mañana sobre las 10 de la noche hora española. No tenemos ninguna de esas reglas, a mi no me gustaban las demas ligas por esas cosas, te dicen con quien no has de tirar mucho y etc., cada uno tira con quien quiere y el otro ha de saber pararlo, me parecen tonterías todas esas reglas.
Dicho esto, si que tendrás sitio en la nueva y serás bienvenido!

Claro, es que a mí tampoco me gustaba jugar con reglas de esas. Una pregunta, a qué se refiere eso de ritmo más lento?. Bajar la rapidez con que se mueven los jugadores?.

Un saludo!. Ya irás contando más detalles entonces ;)

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@Noskibis dijo:
@KingNavas dijo:

Claro, es que a mí tampoco me gustaba jugar con reglas de esas. Una pregunta, a qué se refiere eso de ritmo más lento?. Bajar la rapidez con que se mueven los jugadores?.

Un saludo!. Ya irás contando más detalles entonces ;)
No, es que la liga tiene 3 ritmos, rapido lento y medio, medio representa que cada 7 u 8 horas reales es un día de juego, si tienes un partido un día y el calendario se pasa se simula, entonces se comenta hacer una liga con ritmo lento (que creo que son 14 horas reales un día de juego) y poner mas partidos, porque en los playoffs a ritmo medio iba muy rapido y no da tiempo a quedar con la otra persona para jugar por diferencias horarias y demás.

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
@KingNavas dijo:
@Noskibis dijo:

No, es que la liga tiene 3 ritmos, rapido lento y medio, medio representa que cada 7 u 8 horas reales es un día de juego, si tienes un partido un día y el calendario se pasa se simula, entonces se comenta hacer una liga con ritmo lento (que creo que son 14 horas reales un día de juego) y poner mas partidos, porque en los playoffs a ritmo medio iba muy rapido y no da tiempo a quedar con la otra persona para jugar por diferencias horarias y demás.
en la nueva liga no podes actualizar los rosters actuales cn los ultimos traspasos?y otra cosa se tendra encuenta el orden de elegir los equipos q teniamos en la anterior liga o el que entra primero elije?x q quizas hay gente d la liga anterior que tarde un par d dias en entrar y ya este todo el pescado vendido. yo lo q haria es ir avisando x aqui un par d dias q empezamos nueva liga y la iniciaria el viernes o sabado:hola:.pd:me pido a los spurs como en la anterior liga

Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Tenía pensado avisar ahora mismo y hacerla esta noche a las 22:00 (hora española) pero si preferís lo dejo para el sabado a las 22:00. (yo cojeré Minnesota)
--- [ Añadido ] -----
Mirad la crearé el viernes a las 22:00 definitivamente. Os pondré sobre esa hora el nombre y la pass nueva en el post inicial y en uno nuevo.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2010
Ok. La liga es con draft o sin él?. Si se puede, me gustaría llevar a los Pistons si la liga es com draft, y a los Clippers si no lo es. Vosotros me diréis si es posible. Saludos y estaré atento!.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@Noskibis dijo:
Ok. La liga es con draft o sin él?. Si se puede, me gustaría llevar a los Pistons si la liga es com draft, y a los Clippers si no lo es. Vosotros me diréis si es posible. Saludos y estaré atento!.
Por mi sin draft, así que supongo que sin draft, mañana la creo a las 22:00 y cogeis segun vayais entrando, lo siento por los que no podais entrar inmediatamente...

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Ya he creado la nueva (y espero que definitiva) liga. Os tengo que comunicar que he subido el nivel a 'All Star', tendría que haver preguntado pero se me pasó y pienso que jugar en 'Pro' es algo aburrido... Aquí dejo los datos y en el post principal.

Nombre:
LaPS3 League
Contraseña: laps3

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Yo dejé el 2k, hoy me lo darán e intentaré meterme lo más rápido posible!

Unido
octubre 27, 2010
He visto que sólo estamos cuatro dentro de la liga. Se pueden jugar ya partidos o hay que esperar a que entre más gente?.

Superior