KingNavas
KingNavas
Joer que le pasa a la gente, tantas ganas de PlayOffs y creo que aun no se ha jugado ningún partido... T.T xD
si yo he jugado contra el de porland le he ganado uno y los otros dos me los dio x ganado x que tubo problemas de conexionJoer que le pasa a la gente, tantas ganas de PlayOffs y creo que aun no se ha jugado ningún partido... T.T xD
Ya esta complicadillo, se podría poner todo mas lento (habria que hacer una nueva), pero los playoffs solo no. Lo suyo es estar atentos y solo dura unos diillas el playoffs y cuando juegas uno con alguien ya sueles echar los otros ya que estas.Sería lo justo =) Que ganas de que empiece la siguiente! No se puede poner los playoffs que vayan más lentos?? Es dificil coinicir en pocos días contra el mismo jugar 3 veces...
Perdona facksack, desde el pasado viernes estuve de puente y hasta ayer por la noche no llegue a casa. si quieres podemos jugar el partido hoy sobre las siete, si te viene bien. Si prefieres otra hora me comentas.KingNavas hasta ayer a la noche, no tengo noticias de coolhunter (no me agrega como amigo). Cualquier cosa te informo si no aparece
No hay problema, el tema es que yo hoy tengo el cumpleaños de mi novia@facksack dijo:
Perdona facksack, desde el pasado viernes estuve de puente y hasta ayer por la noche no llegue a casa. si quieres podemos jugar el partido hoy sobre las siete, si te viene bien. Si prefieres otra hora me comentas.
No te preocupes tio, no pasa nada. Si podemos jugamos hoy y si no jugaremos el todo o nada mañana. La verdad es que ha sido una putada, cuando me fui de viaje ni siquiera habian empezado los PO y no tenia ni idea de cuando empezaban y ayer cuando llegué me encontre con la sorpresa.@coolhunter dijo:
No hay problema, el tema es que yo hoy tengo el cumpleaños de mi noviay no creo que me pueda conectar hasta muy entrada la noche. Y ya se simulo 3 partidos, no se si llegamos pero de hacerlo lo jugamos (por lo menos el ultimo y vemos quien pasa)
Saludos
Yo lo veo bien, es lo que te dije, los play offs van demasiado rápido, yo veo bien lo de poner la temporada a 27 partidos, pero quizás que vaya un poco más lenta no?¿Yo os propongo hacer una liga nueva con ritmo de liga mas lento, ya que los Playoffs van muy rapido y no mola que estes jugando toda la temporada para que luego se simulen, y entiendo que haya gente que no este disponibe siempre (por ejemplo yo suelo estar disponible pero no me gusta tener que jugar a 2k cada día, porque tnego "mil" juegos y a veces no me apetece). Si no es ahora, será en la siguiente, temporada, que os parece?
Si creo que sería lo mejor, si acaso hacemos una mas así y luego ya hacemos la nueva o nose, como digais, si quereis la nueva ya pues ya.@KingNavas dijo:
Yo lo veo bien, es lo que te dije, los play offs van demasiado rápido, yo veo bien lo de poner la temporada a 27 partidos, pero quizás que vaya un poco más lenta no?¿
Si, ha ganado Atlanta. Ahora está lo de las accioens de pretemporada y ya mismo empeiza el draft y todas esas cosas (cosas que yo nunca he hecho, son nuevas para mi, jeje)Por mi bien tambien lo de poner el ritmo mas lento, por cierto ya debe de haberse acabado los playoffs no? lo mire hace un par de dias y estaba en la final ganando 3-1 atlanta creo